Remedios para las llagas
Remedios contra las llagas o aftas
Las llagas o aftas en la boca son tremendamente molestas y dolorosas. Si bien pueden ser causadas temporalmente por algún tema alimenticio, recurrir a algunos remedios es una buena alternativa de cara a combatirlas y erradicarlas lo antes posible.
Quien ha sufrido de llagas en la boca sabe bien lo molestas que son, además del dolor que generan. Pero lo bueno es que se puede recurrir a remedios caseros que quizás ofrezcan buenos resultados contra este problema. No tienes más que intentar con alguno de los siguientes.
El truco casero más habitual a la hora de tratar de combatir las aftas de la boca consiste en mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y luego hacer buches y gárgaras con él. Arderá, pero a muchos les funciona más que bien.
También el aloe vera o sábila, un genial cicatrizante, puede resultar de ayuda contra las llagas. Basta con tomar un trocito de pulpa de la planta y colocarla sobre la zona afectada, dejándola actuar unos minutos y repitiendo la aplicación con constancia.
Desde que se han descubierto las maravillas de la piedra de alumbre, sus usos no paran de crecer día a día. Uno de ellos, justamente, es el de combatir las llagas de la boca. Con frotar durante un rato la llaga con la piedra de alumbre, el resultado puede ser muy bueno. Eso sí, lo ideal es comenzar a hacerlo ni bien se detecta la afta.
Escribe tu comentario en "Remedios para las llagas"