Remedios caseros contra la hinchazón intestinal

Remedios naturales para los intestinos hinchados

La hinchazón o inflamación de los intestinos es algo ciertamente molesto y que puede resultar incluso doloroso. Por esta misma razón, recurrir a algunos remedios caseros y naturales para evitarla no es una mala idea. Seguramente encontrarás el que tengas al alcance de la mano.

Remedios caseros contra la hinchazón intestinal La hinchazón y las molestias intestinales en general son terriblemente molestas y hasta incluso dolorosas, en ocasiones. Así es como puedes recurrir a algunos interesantes remedios caseros y naturales para combatirlas.

Según nos comunica un usuario en el hilo de nuestro foro dedicado a plantas para los intestinos, las infusión de hojas de árbol de guayaba son muy útiles. Siguiendo sus palabras, se prepara una tisana con cuatro o cinco hojas de la planta por cada dos tazas de agua y se toma caliente.

Este mismo usuario nos aconseja, a su vez, otro truco que es bueno para cólicos, diarrea, vómitos y náuseas, producto de alguna descompostura intestinal: Tomar cada una hora (hasta que calmen los dolores) una cucharada de aceite de oliva con gotas de zumo de limón.

A su vez, nunca debes olvidarte de plantas que tienen una excelente acción sobre los intestinos y el tracto digestivo en general. Algunas de ellas son la menta, la manzanilla, la melisa, la salvia, la valeriana o el tomillo, entre otras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra la hinchazón intestinal" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Remedios caseros contra la hinchazón intestinal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria eugenia monio

deseo recibir nuevos comentarios sobre como descender los valores del acido urico y la gastritis nerviosa, acompañada con una inflamacion intestinal aguda. muchas gracias

José Eduardo López Páez

he tomado por mucho tiempo medicamentos resetados por los doctores sin ningun resultado, ahora he optado por los remedios caseros que son mucho más ecomómicos y más efectivos.

olga arangu

gracias x., todas las recomendaciones para combatir el estreñimiento..esos remedios caseros son buenos .mil gracias x, estar siempre al pendiente del bienestar y la salud del ser humano Dios Los Bendiga

marta BOIS

A MI ME FUE MUY UTIL PORQUE FUMO MUCHO NO SE COMO DEJARLO HACI MANTENGO MIS PULMONES LIMPIO

luis bautista

a mi esposa se pego una trompa de falopio con el recto y se le enraizo lo que le ocasiona unos dolores terible, habra algun remedio casero para tratar de que se despegue este organo

perlamaria

Le cuento que la hija tiene las trompas tapadas que es buenó gracias

Antonio

Deseo me informasen sobre alguna infusión para tomar y que vaya bien al higado. Tengo cirrosis hepática, y en la actualidad estoy en tratamiento sobre una pequeña lesión en el higado, con una hemoembolización que me han hecho, y con diureticos. Muchas gracias por leerme.

Risa Ramirez

Gracias por todos esos consejos y recetas caseras. Pues se los agradesco. Creo mucho en la medicina natural.

jaime

voy aprobar la menta manzanilla y aceite de oliva. gracias.

juan carlos

desearía recibir información sobre colesteroide colesterol alrededor de la vesícula no hay mucha información al respecto desde ya muchas gracias


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la hinchazón intestinal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-flatulencias/a-remedios-contra-hinchazon.html