Remedio casero para las aftas

Remedio casero contra las aftas

Oscar nos dejó una interesante receta para solucionar un problema que suele ser sumamente molesto: las aftas en la boca. Estas llagas pueden aparecer por mala alimentación, estrés y muchos otras cuestiones. Lo cierto es que, empleando piedra de alumbre, según él, se quitan casi de inmediato.

Propiedades de la piedra de alumbre Las aftas pueden producirse por diferentes factores, por ejemplo estrés o excesos alimenticios. Lo cierto es que estas ulceraciones pueden combatirse mediante un interesante remedio casero que nos ha dejado Oscar.

Seguiremos sus propias palabras para ver los efectos de este remedio contra las aftas. Según nos cuenta, debido al consumo de alimentos como maní o almendras, solían aparecerle aftas tanto en la lengua como en las paredes internas de la mejilla, pasando 15 días sin poder ingerir cosas calientes debido al dolor que le generaba.

Siguiendo los consejos de su madre, decidió pasarle un trozo de piedra de alumbre, dejándolo a veces por un instante en la zona afectada. "Es molesto y duele, pero soportable. Y tiene un resultado increíble, las aftas desaparecen por completo. Eso sí, debe ser al inicio del problema, antes de que madure completamente", nos cuenta Oscar.

Al parecer, una interesante solución de la cual puedes valerte dentro de los remedios caseros contra las aftas.

Y tú... ¿Conoces otras maneras de eliminar las llagas o aftas? ¿Quieres contarnos tu receta? Pues entonces deja tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para las aftas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio casero para las aftas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jose luis

pues sufro de esas benditas aftas, donde asumo q es por mala digestion o ciertos alimentos q la pueden provocar. como tratamiento efectivo: picar medio limon, hecharle un poquito de sal y estrujarlo directamente en la afta. duele pero es soportable.. hacerlo dos veces al dia y adios afta.

alberto

lei que se debe hacer una pasta con agua y bicarbonato y esa pasta se debe aplicar sobre la llaga


o tambien una gotita de limon en la llaga duele pero es super efectiva


Escribe tu comentario en "Remedio casero para las aftas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-boca/a-remedio-casero-para-las-aftas.html