Tratamiento natural para las bolsas en los ojos

Cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente

Las bolsas en los ojos pueden deberse a muchas causas, pero a la hora de lucir bien lo único que interesa es saber cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente. Para ello, existen algunos tratamientos naturales que pueden serte de gran ayuda.

rosas Es importante distinguir la diferencia entre bolsas en los ojos y ojeras, mientras las primeras se caracterizan por la hinchazón en el párpado inferior; las segundas son pigmentaciones que se producen en la parte inferior que rodea al ojo. En ambos casos los tratamientos para eliminarlas son bien diferenciados. Si sufres de bolsas en los ojos hay tratamientos naturales que pueden tener en cuenta.

Cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente
  • Existen plantas medicinales como el pepino que es considerado un remedio natural muy útil y popular para reducir dichas bolsas en forma natural. Para ello, puedes colocar rodajas de pepino bien frío sobre los ojos, dejándolas actuar por alrededor de 20 minutos.
  • Asimismo puedes preparar café, colocarlo en el refrigerador y cuando esté bien frío embeber 2 algodones con dicha bebida, y colocar en la zona de las bolsas en los ojos.
  • Otro remedio natural que tiene la propiedad de desinflamar los ojos, y por ende las bolsas por debajo de los ojos es el té de petalos de rosas. Para obtener sus beneficios se puede aplicar compresas de dicho té frío sobre los ojos cerrados, por alrededor de 15 minutos.
Estos tratamientos naturales pueden serte de mucha utilidad, aunque no debes olvidar que si padeces de bolsas en los ojos, también existen tratamientos médicos que pueden quitar estas bolsas.

Si te interesa conocer otras alternativas para reducir las bolsas de los ojos, puedes tener a mano:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento natural para las bolsas en los ojos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Tratamiento natural para las bolsas en los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luz villanueva

deseo recibir informacion

muria

me gusto todos estos cosejos yo tengo un poquito y lo voy hacer estos consejos

rosario de leon

tengo bolsas de los ,además inflamado hasta los pomulos gracias

Elba

A sido de mucha ayuda para mi sus consejos naturales.
Thank You !

guadalupe

ya habia oido lo del pepino para las bolsitas de los ojos pero no sabia cuanto minutos dejar la rueditas...pero mi pregunta es....por cuanto tiempo las uso para k hagan efecto???
y gracias por sus consejos :)

elizabeth valdez

gracias por los consejos, practicos, sencillos y a la mano,uso lentes fijos y tengo ojeras abultadas y casi siempre me duelen los musculos de los ojos, mil gracias.

Rosa

me gusto mucho los remedios caseros pará los ojos, son simples de aplicar y sin mucho dinero...

JERE

que tonto


Escribe tu comentario en "Tratamiento natural para las bolsas en los ojos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-bolsas-en-ojos/a-tratamiento-natural-para-las-bolsas-enojos-3243.html