Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos

Té verde en bolsitas contra las bolsas de los ojos

¿Qué haces con las bolsitas de té verde tras disfrutar de una taza de esta saludable infusión? Aprovecha las excelentes propiedades del té verde contra las bolsas en los ojos, empleando las bolsitas de té verde usadas para quitar las bolsas de los tuyos.

Té en saquitos ¿Sabías que el té verde es uno de los remedios caseros más efectivos contra las bolsas de los ojos?

Pues, así es; las bolsitas de té verde que habitualmente desechas tras beber una taza de esta antioxidante infusión, pueden convertirse en unas improvisadas pero efectivas compresas para quitar las bolsas en los ojos.

Sólo tienes que aplicarlas aún húmedas sobre tus ojos hinchados y dejarlas actuar al menos 15 minutos. No es ésta la única forma en que el té verde puede trabajar contra las bolsas de tus ojos y a favor de la belleza de tu rostro.

Tal como puedes observar en el video donde encontrarás muchos otros trucos antibolsas, también puedes preparar una infusión de té verde con la que llenarás una cubitera que llevarás al refrigerador.

Podrás recurrir a estos cubitos de té verde, cada vez que necesites reducir las bolsas en tus ojos. En tal caso, bastará con que los apliques sobre tus bolsas, el mayor tiempo que resistas.

¿La recompensa? Lucirás nuevamente espléndida. ;)


Y tú ..., ¿cuál es tu truco o remedio casero para las bolsas de los ojos? ¿te agradaría compartirlo en nuestros foros? Hay un hilo de bolsas en los ojos que te está esperando. :)

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA MAGDALENA

COMENTARIOS EXCELENTES BUENISIMO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS REMEDIOS, SOY DE LAS QUE SUFREN CON BOLSAS EN OJOS DESDE HACE BUEN TIEMPO Y NO SABIA QUE HACER...PRUEBO LOS REMEDIOS Y LUEGO ESCRIBO OTRO COMENTARIO OK.
PERO DE VERDAD GRACIAS

humberto herrera cortez

fue genial este articulo

Nery Cantor

Bueno, todavia no puedo decir que me han servido porque apenas lei este mensaje, pero me parecen muy buenos y los voy a comenzar lo mas pronto. Despues de usarlos hare un nuevo comentario. :)


Escribe tu comentario en "Bolsitas de té verde para las bolsas en los ojos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-bolsas-en-ojos/a-bolsitas-de-te-verde-para-las-bolsas-en-los-ojos.html