Remedios caseros para los párpados hinchados

Remedios naturales para los párpados inflamados

¿Te ha pasado que tras un mal descanso te levantas con toda la zona aledaña a tus ojos inflamada? Pues entonces, no tienes más que poner manos a la obra con algunos trucos hogareños, para lucir mejor y no como si no hubieses dormido. Estos remedios caseros para los párpados hinchados seguramente te vendrán bien, para que todo vuelva a su sitio.

Remedios caseros para los párpados hinchados Los párpados inflamados son tremendamente antiestéticos y pueden verse de esa manera por motivos bien diferentes. Desde un mal descanso hasta indicios de conjuntivitis, pueden estar actuando negativamente sobre esa zona. Así es como puedes emplear estos remedios caseros para lograr deshincharlos.

Uno de los más tradicionales remedios caseros para los párpados hinchados es también muy sencillo de poner en práctica. Simplemente tienes que mojar un poco algunos saquitos de té de manzanilla y, posteriormente, llevarlos al refrigerador. Antes de irte a dormir, coloca uno sobre cada párpado y luego colócate un antifaz o algo que los mantenga sujetados. Tal vez te resulte algo incómodo la primera noche, pero verás que da buen resultado.

Otra de las buenas maneras que existen de combatir los párpados inflamados es colocándose patata fresca sobre los susodichos. Simplemente tendrás que pelarla, cortar rebanadas circulares, dejarlas enfriar y luego colocarlas sobre tus ojos. También el pepino funciona de buena manera siguiendo ese mismo modus operandi.

También es probable que el problema que tengas en esos momentos sea de retención de líquidos y esto sea lo que genera esa inflamación en tus párpados. En ese caso, algunas plantas diuréticas como la cola de caballo pueden venirte bien para depurar un poco tu organismo. Tampoco estará de más que hagas algunos ejercicios para los párpados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para los párpados hinchados" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

16 Comentarios en "Remedios caseros para los párpados hinchados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ruth

Quisiera saber si existe algun remedio que sirva para curar la irritacion sobre el parparo (comezon, rojizo, reseco, ardor). Me gustaria saber si alguien recomienda algo.

Gracias,

Ruth

irma gamez

muy util este remedio, pero si ya poniendote la papa y saquitos de te frios, no se desinflamas pudiera haber algo mas? gracias.

arturo

Muchas gracias por los consejos

trini

no se ques bueno pero boy a colocarme el te y la manzanilla para ver como me va por que mis parparos mantienen inchachados

inma

el remedio de la manzanilla me ha ido genial en 3 dias de tener siempre los parpados inflamados a casi desaparecer del todo y en una semana me levanto ya genial.

Susana

mis párpados "muy hinchados" ..... un problema habitual y me preocupa mucho.....voy a aplicar manzanilla......gracias !!!!!!

clara ines buitrago

Magnifico,económico y delicado , gracias

Marlene Oliva

Estoy comenzando, me parece excelente estos datos.
Espero tener exito, por lo menos que mi piel tan seca no me duela.
Cordialmente,

GLADYS ROBAYO BLANCO

ESTOS CONSEJOS SON MUY UTILES,PRACTICOS Y CON EXCELENTES RESULTADOS,DE VERDAD QUE DESCANSAN LOS OJOS Y LA APARIENCIA VA MEJORANDO. GRACIAS POR DARNOSLO. GLADYS ROBAYO BLANCO

leticia bustamante

yo lo q tengo son bolsas debajo de los ojos voy a intentar con tus sugerencias spero me ayuden

janet

Me inclino por la manzanilla, gracias, me encanta lo natural. :)

mirta nidia

a partir de hoy comienzo con este tratamiento, ...en dias comento los resultados. bay.....

leonor repsys

muy buenos comentarios gracias

guiomar gu

gracias, ya estoy cansada de tantas gotas para la conjunctivitis y los parpados hinchados y solo me recupero unos cuantos dias y vuelve lo mismo 0jos rojos hinchados tratare la mansanilla

Ofe

Cuanto tiempo se deja la bolsita de Manzanilla en los ojos por la noche, o cambien las papas o pepinos. por su respuesta gracias.

guadalupe

muy buenos consejos, ya que son para actuar de inmediato sin tener que ir al medico al momento. gracias


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los párpados hinchados"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-bolsas-en-ojos/a-para-parpados-hinchados.html