Cómo combatir los párpados inflamados

La infusión de manzanilla y la patata, dos buenas opciones naturales para los párpados inflamados

¿Ya estás harto de esos párpados inflamados, que te producen unas molestas ojeras? Pues no hay ningún inconveniente. Muchas veces es producto de una mal descanso, el estrés o por diferentes situaciones de la vida diaria que pueden afectar a esa zona. Aquí podrás aprender algunos trucos que te ayudarán a revertir esa molesta situación.

Una de las maneras más efectivas para combatir los párpados inflamados es con una infusión de manzanilla. Esta hierba es ideal para las inflamaciones oculares. Así que no dudes en preparar una buena tisana y ponerla a congelar en un recipiente para hacer hielo. Cuando esté lista, no tienes más que tomar uno de los cubos de hielo hechos en base a manzanilla y aplicarlo directamente sobre los párpados para que la inflamación ceda.

También la patata es muy efectiva para luchar contra los párpados inflamados. Simplemente tienes que rallarla, meterla en el refrigerador y aplicarla sobre los ojos. Verás que al poco tiempo la inflamación va cediendo y tus ojos empiezan a recobrar el aspecto que tu deseas que tuvieran siempre. Trata de descansar bien y relajar los músculos de tu rostro, también, para que la inflamación de tus párpados no sea tan grave. Muchas veces, sólo hace falta un poco de tranquilidad. Por otra parte, el tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras y los ejercicios para los párpados pueden ser otros recursos útiles para combatir los párpados inflamados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo combatir los párpados inflamados" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "Cómo combatir los párpados inflamados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA TERESSA SEGURA

Hola mi problema que desde unos dia para aca me levanto con los parpados inflamados mey me pica mucho he tratado varios metodos y sigue pasando a demas de eso en la noche me pican mucho
Que me pueden aconsejar.

yolanda scarpetta gasca

he sufrido con mis párpados inflamados ya mucho tiempo y nada de ha funcionado, estoy ya desesperada, pues mi rostro ha envejecido muchísimo a causa de este problema, por favor ayuda!!!!!

araceli acevedo ramirez

aun no los pruebo pero me fueron de utilidad para ponerlos en practica ya que desconozco totalmente sobre remedios naturales.

reyna jimenez benitez

HOLA LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA SE ME INFLAMO EL PARPADO EXTERIOR Y DENTRO DE EL ME SALIO UNA MANCHA BLANCA Y ME MOLOETS MUCHO AL CERRAR LOS OJOS ESTOY MUY PREOCUPADA CONTENME POR FAVOR

Moya

Hola mi problema es que de la misma tiroidismo se me hacen bolsas en los hojos y se me imchan ,resaltados no se que hacer mi siento mal,,,

jorge robles zavala

padeszco desde la adolecencia ese mal.cro que es genetico,actualmente tengo 65 años y la gente mé e con desconfianza y me siento mal,por lo mismo en los trabajos me hacen sentír mal.se aprovechan de ello para hacerme menos.

ximena maldonado

me opere de mis bolsas en la parte inferior de los ojos hace una semana.tengo que volver a trabajar, y necesito aplicarme algo para la inflamacion,y mi otra consulta es me puedo maquillar los ojos ya- muchas gracias.

leticia

bueno lo ideal para la inchazon de parpados seria aplicarle hielo envuelto con alguna tela ayuda muchisimo....

claudia

Necesito ayuda soy una persona con 36 años y parece que tuviera 50 o maas x el problema de mis parpados inflamados y las horribles lineas de expresion necesito ayuda x favor se los agradecere muchi

Rafa

La bolsa va en el hombro si eres mujer, Los Hombres no usan.

maribel farfan

Muchas gracias x sus tips.voy a seguirlos al pie de la letra.ojala funcione.yo soy de parpado caido.y no me gusta.

hortencia gonzalez

tengo barios meses que manesco con bolsas abajo de mis ojos medisen que po tanta estres que tengo quisiera que medijearn que es bueno para estos problemas que tengo gracias selos agradeseria mucho

hector

Bueno aun no lo he probado pero lo probare a ver que pasa, es que hay un parpado que creo, debido a la posicion que duermo debido a un problema de mi nariz de hace muchos años, se me inflama aveces y pareciera que hubiera tenido una noche de juerga jajaja.

Amira

me preocupa por que amanezco con unas bolsas incomodas en la parte de bajo de los ojos


Escribe tu comentario en "Cómo combatir los párpados inflamados"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-bolsas-en-ojos/a-parpados-inflamados.html