Remedios caseros contra las manchas del acné
Remedios naturales para las manchas del acné
Las manchas del acné suelen ser bastante difíciles de quitar. Lo cierto es que algunos elementos naturales pueden ayudar en buena forma a tratar de nivelar la coloración del rostro, como así también tonificar las zonas de la piel que hayan quedado deterioradas por los granos. Aquí te damos algunos consejos al respecto.
Las manchas que deja el acné son algo bastante difíciles de quitar. Los granos dejan su marca en la piel luego de irse y, en ocasiones, el cutis queda de diferente coloración. De esta forma, aplicar algunos remedios caseros puede ser un interesante intento de combatir este problema.
Muchos indican que algunos aceites esenciales son bastante efectivos para esta clase de problemas. El aceite de coco sería uno de ellos. Pero, sobre todo, el de rosa mosqueta. Simplemente debe aplicarse sobre el rostro (o zona afectada) y dejar que se absorba bien.
Como de costumbre, el limón suele ser perfecto para las manchas que deja el acné. Sobre todo para emparejar la coloración de la piel. Si te han quedado manchas más oscuras, pues tanto el zumo de esta fruta como la miel pueden llegar a ir de muy buena manera.
Nunca está de más, por otra parte, recurrir al aloe vera o a el tomate, dos elementos que siempre nutren el cutis y colaboran con su regeneración. También las cápsulas de vitamina E pueden llegar a ser muy útiles para problemas de manchas del acné.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra las manchas del acné"