Remedio de arándanos para la cistitis

Con el poder adicional del vinagre de manzana

La cistitis es uno de los problemas urinarios más frecuentes que existen. Esta infección es molesta y peligrosa, además de dolorosa. Por esta misma razón, nada mejor que combatirla con dos ingredientes muy idóneos para esto: arándanos y vinagre.

Los arándanos rojos, sin duda alguna, son uno de los mejores remedios que existen a la hora de combatir la cistitis y otras infecciones urinarias. Todo radica en la potestad que tiene esta fruta de generar una especie de película sobre el tracto urinario. Así, las bacterias no pueden adherirse.

Si, además, se emplea un antiséptico como lo es el vinagre de manzana, la posibilidad de que este problema desaparezca aumenta proporcionalmente. No tienes más que probar este remedio natural si padeces de cistitis.

Ingredientes:

  • Media taza de arándanos rojos
  • Media taza de agua
  • Una cucharada de vinagre de manzana
  • Una cucharada de miel para endulzar

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora los arándanos, la taza de agua y el vinagre de manzana. Procesa la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí. Endulza con miel líquida al gusto, que contrarrestará el gusto ácido de este remedio. Además, es buena antiséptica.

Bebe este preparado en el desayuno y por la noche, antes de ir a dormir. Verás que en poco tiempo tendrás bajo control la infección urinaria, de la mano de estos maravillosos ingredientes para combatir la cistitis.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de arándanos para la cistitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Remedio de arándanos para la cistitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JUAN JOSE MIELES CASTILLO ...

Gracias. Tomo el ARANDANO ROJO EN CAPSULAS DEL LABORATORIO G.N.C. es igual en esta forma para el tratamiento que con los ARANDANOS de la planta-Gracias por su atencion

0

10 de dic, 2013 - 20:10:33

Escribe tu comentario en "Remedio de arándanos para la cistitis"

Comenta en Google+