Remedios naturales para los síntomas de la cistitis

Tratamientos caseros de las causas de la cistitis

Los remedios caseros para el tratamiento natural de los síntomas de la cistitis son muy efectivos ya que apuntan directamente, a las causas que provocan este trastorno tan frecuente, especialmente en las mujeres. Conoce los mejores tratamientos caseros con remedios naturales para la cistitis.

Remedios naturales para los síntomas de la cistitis Reconocer los síntomas y tratamiento de la cistitis, es fundamental para evitar que en su evolución la infección de orina ascienda por las vías urinarias y llegue a afectar los riñones, lo que en casos extremos, podría conducir a la insuficiencia renal crónica.

Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, ingerir 300 mililitros de zumo de arándano rojo o "cranberry", puede reducir los riesgos de que se repitan este tipo de infecciones urinarias, en pacientes que tienden a padecer de cistitis, en forma frecuente y reiterada. Al parecer, de acuerdo a otro estudio realizado por el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic de Barcelona, el arándano rojo tendría una "actividad antibacteriana contra un amplio grupo de microorganismos uropatógenos", razón por la cual, reduciría "la incidencia de infecciones urinarias".

Los remedios caseros para la cistitis, constituyen un tratamiento natural, que apunta directamente a las causas de esta enfermedad de la vejiga, aliviando sus principales síntomas. Los arándanos, el mejor tratamiento natural para la cistitis, son una alternativa simple y casera que puede ayudar eficazmente, en su prevención y tratamiento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para los síntomas de la cistitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Remedios naturales para los síntomas de la cistitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mucho

no aguamto mas ... ahora mismo me encuentro bastante mal... y losmedicos siemrpe el mismo tratamiento ... arandanos ... ya se los dire como me ha ido .

para alquirir conosimiento

para mi y para la hija que nos da con frecuecia infeciones orinarias

angelica romero

me parece espectacular como explican paso a paso

maritza

Teresa:en frances este fruto se llama!CANNEBERGE!se consige en farmacias y hasta en supermercados!yo vivo cerca de francia y se consige con facilidad espero haberte podido ayudar

Leslie

Cualquiera information que pueda aliviar los síntomas será sinceramente agradecida, porque la verdad es que esto me ah cambiado la vida.

AILEEN Rivera

Disme lo q usaste para combatir la cistitis, gracias

KARLA

para saber con ke sepuede controlar o kitar la cicitits en caso ke los medicos me reseten algo y no me aga efectoo

cecilia

hola espero que alguien me ayude saves tengo nose que pero cro q es una infeccion urinaria ayundenme que es bueno al pareser creo q es cronico y nose si tien cura he tomado de todo pastillas obulos y sigue la enfermedad de tienpo en tienpo buelve cuendo boy al baño veo que me baja asi como una cremita muy blanco por mas que tomo de todo nome ase nada les agradesere una ayuda por fabor estoy al borde dela locura

teresa

vivo en francia y no se donde se compran los arndanos ni tan solo se como se llaman en frances. podrian darme una otra solucion merci beaucoup.


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para los síntomas de la cistitis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-cistitis/a-para-sintomas-de-cistitis.html