Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones

Reduce la inflamación e infección dental

Si sufres de flemones y estás buscando un remedio natural que reduzca la inflamación e infección dental no te pierdas las gárgaras de propóleo.

El propóleo es una mezcla que obtienen las abejas de las yemas de diferentes arboles. Estas son procesadas en las colmenas.
Esta sustancia está compuesta por bálsamos vegetales, ceras, aceites esenciales y polen. A partir de estos principios activos se pueden obtener diferentes beneficios terapéuticos como por ejemplo beneficios antibacteriales, antivirales, antiinflamatorios, entre otros. ´

Por ello, se lo considera un remedio natural para tratar enfermedades como los flemones, especialmente los flemones bucales.
Los flemones es un absceso que se localiza en la encía.

Esto provoca inflamación no sólo en la encía sino también en el nervio del diente. Los flemones se pueden provocar tanto por la aparición de caries como por un traumatismo local.

Para evitar que el flemón perjudique tu calidad de vida, puedes contar con un remedio natural a base de propóleo. Este es muy fácil de preparar y utilizar.

¿Cómo prepararlo?

Calienta una taza o vaso de agua, déjala hervir y déjala reposar hasta que se enfríe. Una vez que esté fría coloca 3 gotas de tintura de propóleo. Mezcla bien y ya está lista para realizar gárgaras. Incluso, si lo deseas puedes añadir unas gotas de zumo de limón natural.

propóleos

¿Cuántas veces al día puedes realizar las gárgaras?

Se sugiere realizar hasta 3 veces al día.

Estas gárgaras también las puedes hacer si tienes aftas o úlceras bucales, así como también si sufren de irritación en la garganta.

El propóleo es un compuesto utilizado desde la antigüedad, y hoy día se lo investiga por sus posibles propiedades medicinales, no sólo para el tratamiento de problemas bucales sino de otros problemas de salud relacionados con el sistema digestivo, respiratorio y hasta circulatorio.

Ten presente que, este remedio natural complementa al tratamiento odontológico correspondiente y de ninguna manera lo reemplaza.

Recuerda que antes de consumir propóleo es importante que le consultes a tu médico.

¿Sueles utilizar propóleo como remedio natural?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles utilizar propóleo como remedio natural?

21

No

8

¿Conoces otros beneficios del propóleo?
IMPORTANTE: La misión de "Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Salomon Gutierrez Hernandez. ...

Es un excelente remedio contra las molestias de la tos,garganta y expulsador de flemas,en poco tiempo.

0

8 de sep, 2014 - 17:08:48

Silvia ...

Es bueno para todo. Es un antibiótico natural.

0

14 de nov, 2016 - 02:33:35

LAURA RABAGO ...

Muy interesante ....maravilla natural ...espero pueda ser útil contra las úlceras hiatal y también contra las agruras crónicas. Agradeceré muchísimo su información al respecto. DIOS kes bendiga

0

14 de ene - 16:27:15

Escribe tu comentario en "Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones"

Comenta en Google+