Remedios caseros para aclarar estrías

Remedios naturales para decolorar las estrías

Ricardo, un usuario de nuestro foro, nos solicitó alguna manera de poder aclarar las estrías, ya que tiene y no sabe como hacerlo. Así es como nos disponemos a ofrecerle algunos remedios caseros y naturales que pueden dar buen resultado para tal fin.

Ricardo, un usuario de nuestro foro, nos escribió solictándonos algún tipo de información que pueda ayudarlo a aclarar sus estrías, ya que las padece pero no sabe cómo hacer para dejarlas con mejor aspecto. Así es como puede recurrir a los siguientes remedios caseros y naturales que ofrecemos a continuación.

Algunos productos combinados como el aceite de oliva, aloe vera y el diente de león pueden darte excelentes resultados. Estos son algunos de los remedios caseros contra las estrías más comunes que existen y pueden llegar a formar una buena mascarilla si los unes.

El aceite de almendras ha sido empleado desde hace tiempo con dicho fin, ya que tiene los nutrientes necesarios como para luchar de buena forma contra este problema. Siguiendo el anterior enlace podrás encontrar varias maneras de utilizarlo.

También es recomendable aplicar exfoliantes habitualmente, ya que esto renueva la piel, descartando capas de cutis muerto. Además, es recomendable mantener la piel suave y siempre humectada.

Y tú... ¿Sabes de otras maneras para combatir las estrías? ¿Conoces trucos naturales que puedan ayudar a nuestro usuario? Pues entonces no tendrás más que entrar en nuestro foro dedicado a aclarar las estrías y dejar tus mensajes. Asimismo, allí puedes compartir experiencias y solicitar información sobre el tema.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para aclarar estrías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios caseros para aclarar estrías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
soledad

Yo creo que nada las elimina ,solo las atenúa ,les recomiendo el jugo de limon y mucha vitamina E

muito boa as informações, me a

tenho muitas estrias devido a gravides de 2 anos atras , minha barriga era perfeita e agora......mas esses ingredientes vão me ajudar bastante

Wilmarie

Buen articulo. Felicidades.

qe buenooooooo!!

la verdad, voi a probarlo pero me gustaria saber. durante cuanto tiempoo, aplico el aceitee u.u

yanari

q bueno q contamos con los remedio caseros

Jenny

Bbbbb


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para aclarar estrías"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-estrias/a-para-aclarar-las-estrias.html