Remedios naturales contra las estrias

Remedios caseros para las estrias

Las estrías son una de las grandes enemigas, sobre todo de las mujeres, pero también de hombres que las padecen. Ya sea por un descenso o aumento de peso brusco o por cualquier otra razón, esas grietas de la piel siempre quieren ser evitadas. Aquí te damos algunos remedios naturales contra las estrías.

Las estrías suelen ser una de las grandes enemigas estéticas tanto de hombres como de mujeres. Pero de nada sirve resignarse a ellas. Existen muchos trucos caseros para disminuirlas y hacer que tu piel se vea significativamente mejor. Observa estos remedios caseros para las estrías.

Los aceites de algunos vegetales pueden llegar a resultar idóneos para recuperar tu piel de las estrías. El de germen de trigo y, especialmente, el aceite de almendras para las estrías suelen ser maravillosos. Nunca está de más intentarlos y ver cómo resultan.

Algunos productos combinados como el aceite de oliva, aloe vera y el diente de león pueden darte excelentes resultados. En Remedios caseros contra las estrías podrás encontrar la preparación de una crema casera con esos ingredientes que tan bien pueden llegar a sentarle a tu piel.

La alimentación y la actividad física que realices, por supuesto, no serán un detalle en todo este asunto. Beber mucha agua, tener una dieta sana y equilibrada, no abusar del alcohol ni otras toxinas es algo crucial. En el siguiente artículo puedes encontrar algunos importantes consejos alimenticios para las estrías que seguramente te vendrán bien para ordenar tu dieta.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales contra las estrias" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios naturales contra las estrias"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Nicol ...

Es muy bueno yo sufri por mucho tiempo de eso y ahora no tengo ni Una mil gracias Susana
;)

0

12 de abr, 2013 - 16:37:07

Lupita ...

Aloe verde es lo mismo que la savila?? en que cantidades se hace la mezcla y cuando se aplica?, gracias

0

4 de jun, 2014 - 20:51:57

zully ...

me fue de mucha utilidad esta pagina

0

17 de abr, 2012 - 04:38:10

susana ...

todos los dias 10 minutos antes de ducharte notaras la diferencia en dos semanas puede ser el alcohol de farmacia

0

2 de mar, 2013 - 14:44:54

yehimy ...

lo boy a intentar a ver si me resulta

0

2 de may, 2013 - 14:54:52

Maria ...

Usas el liquido que suelta al cortar la sábila o lo gelatinoso de la sabila sin concha? Y cuanta ccantidad de ambas? Mas de una que dela otra? Gracias

0

15 de ago, 2013 - 17:26:44

monica romero ...

hola me llamo monica tengo 18 años tengo 2 hijas me quedaron demasiadas estris mi ultima hija tiene 1 año despues de un año es posible que quiten

8

29 de mar, 2012 - 02:55:26

susana ...

claro que se pueden eliminar las estrias yo tenia 3 años con ellas y gracias al aloe vera me funciono solo tienes que mezclar el aloe vera con alcohol el liquido amarillo que sale al cortarlo lo dejas en un frasco cerrado con un chorro de alcohol y a los dos dias aplicas con guantes porque deja un sabor muy amargo de verdad funciona a mi a los tres meses ya no tenia nada espero que les funcione :)

1

6 de feb, 2013 - 08:27:51

Viviana ...

Cada cuanto te lo ponias i a que tipo de alcohlte refieres?

0

22 de feb, 2013 - 02:44:18

Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra las estrias"

Comenta en Google+