Aceite de oliva y aloe vera para eliminar estrías del cuerpo

Ungüento natural para restaurar las fibras de la piel

Seguimos compartiendo los remedios caseros que nos dejan nuestros lectores. En esta oportunidad, Marianella Escobar nos dejó un remedio natural para eliminar las estrías del cuerpo y restaurar las fibras de la piel. Este ungüento natural se prepara a base de aceite de oliva y aloe vera.

Las estrías son líneas que se instalan en ciertas partes del cuerpo y que afectan tanto a mujeres como hombres. Si bien estas pueden ser difíciles de quitar ya que se rompen ciertas fibras de la piel, tomadas a tiempo es posible tratarlas, eliminarlas y restaurarlas.

Incluso existen otros tratamientos para eliminarlas como por ejemplo láser. En este último caso, debe ser un especialista quien realice el tratamiento adecuado. Ten en cuenta que estos tratamientos pueden complementarse para un resultado más efectivo.

Existen muchas cremas comerciales que pueden ayudarte a tratarlas, no obstante ellas, también puedes echar mano de otras alternativas más económicas, naturales e igual de efectivas. Dentro de estos productos naturales puedes encontrar una crema de arcilla, aguacate y aceite de germen de trigo, así como también el aceite de almendras para aclarar las estrías.

Además de estos productos naturales, Marianella Escobar compartió con nosotros su propio remedio natural y casero para regenerar las fibras de la piel y eliminar las estrías.

Ungüento natural de aceite de oliva y aloe vera
Ingredientes

La preparación es muy sencilla, sólo mezcla ambos productos y una vez que has logrado una mezcla homogénea está listo para usar.

¿Cómo aplicar dicho ungüento natural?

Según nos sugiere Marianella, aplica dicho ungüento en las zonas afectas y déjala actuar por 5 minutos, antes de bañarte.

Tanto el aloe vera como el aceite de oliva tienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren y restauran la piel de forma natural. Es importante que, seas perseverante y tengas constancia en la aplicación de dicho ungüento para ver resultados positivos.

Recuerda que, si tienes dudas acerca de este u otros remedios naturales, no dejes de consultar con tu médico dermatólogo.

¿Sabías que el aceite de oliva y aloe vera son antiestrías?

Gráfico de la encuesta: ¿Sabías que el aceite de oliva y aloe vera son antiestrías?

56

No

172

¿Conoces otro remedio casero para tratar las estrías?
IMPORTANTE: La misión de "Aceite de oliva y aloe vera para eliminar estrías del cuerpo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Aceite de oliva y aloe vera para eliminar estrías del cuerpo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Blanca Rubiela Restrepo Dávila. ...

Para las estrías : Crema de manos o para el cuerpo;se le agrega aceite de oliva y perlas de vitamina E.se hace la mezcla en el mismo bote de la crema y al estar ya homogénea se aplica todas las noches.

1

4 de nov, 2013 - 03:59:58

HOLA ...

QUISIERA SABER EN APROXIMADAMENTE CUANTO TIEMPO PUEDEN VERSE RESULTADOS. GRACIAS

0

13 de mar, 2014 - 02:22:18

rosa velasquez ...

la zanaoria con el aceite oliva

0

24 de mar, 2014 - 22:39:32

sara ...

me interes todo sobre esto

0

22 de abr, 2014 - 10:00:10

stefhany ...

Muy bueno stoy embarazada tngo 20 años y pz aun n m salen n se si saldran pero n cualquier caso m gsta informarm

0

31 de may, 2014 - 13:43:55

Lupita ...

La crema se gace con la baba que tiene la sabila o solo hay que extraer el liquido que sale al cortar las hojas?? Gracias

0

4 de jun, 2014 - 21:09:28

yraima ...

solo se del cafe

0

16 de jun, 2014 - 20:16:26

Escribe tu comentario en "Aceite de oliva y aloe vera para eliminar estrías del cuerpo"

Comenta en Google+