Remedios caseros para el sudor de las axilas
Remedios naturales contra el sudor de las axilas
El sudor excesivo en las axilas es algo que molesta a cualquiera. Y mucho más en verano, cuando se usan ropas ligeras y se manchan de inmediato con la transpiración. Bien se puede recurrir a algunos remedios caseros y naturales para frenar este problema. ¿Conoces algunos?
La transpiración excesiva de las axilas suele ser algo muy normal en verano. Pero también hay personas que la padecen durante todo el año. Lo cierto es que algunos remedios caseros para el sudor de las axilas pueden llegar a resultar en buena forma para combatirlo.
Los astringentes suelen dar muy buen resultado para estos problemas de sudor. De hecho, muchas personas recurren de manera natural a untarse las axilas con zumo de limón, que además deja la zona con su peculiar aroma cítrico, funcionando de desodorante natural.
También el bicarbonato de sodio suele emplearse popularmente para dichas funciones. Mucha gente se lo coloca en el área simplemente como si de un talco se tratara y aseguran tener excelentes resultados para frenar el sudor.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el sudor de las axilas"