Remedios caseros contra la resaca
Remedios naturales para la resaca
¿Quién no ha padecido los nefastos efectos de la resaca? ¿Te has despertado con un tremendo dolor de cabeza por los excesos de alcohol de la noche anterior? No recurras a analgésicos. Aquí podrás encontrar varios efectivos remedios caseros para la resaca...
Para combatir esa molesta resaca tan típica de los fines de semana donde hubo celebraciones con algunos excesos, lo mejor, si llegas en pie, es tomar un caldo de cebollas antes de irte a dormir. De todos modos, puedes tomar en cuenta otras alternativas. Masticar unos granos de café, bien despacio y luego tragarlos puede ser una de ellas.
Otra de las más efectivas soluciones caseras contra la resaca consiste en preparar un buen caldo, bien salado pero con poca grasa. Esto le dará a tu cuerpo los nutrientes que se han ido por efectos del alcohol. Y siempre beber bastante agua mineral.
Algunos aventurados dicen que no hay nada mejor que beber un vaso de cerveza en ayunas en un día de resaca, ya que eso pondrá al cuerpo en órbita instantáneamente. Aunque, seguramente, otra cerveza será lo último que tengas ganas de beber en un día así.
Otra excelente alternativa es comenzar con un buen desayuno nutritivo, con abundantes zumos de frutas para esos días de resaca. Algunos especialistas señalan, justamente, que para poder recuperar todo lo que dejaste en el camino la noche anterior, lo mejor es hacer una buena primera comida del día. Esta permitirá recuperar nutrientes, vitaminas y hasta grasas. Así que no temas en comer huevos o plátanos, que aportarán cisteína y potasio.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la resaca"