Más remedios caseros para las ojeras

Remedios naturales contra las bolsas de los ojos

Nadie quiere tener ojeras, eso seguro. Son molestas a la vista, antiestéticas y demuestran que estamos cansados, que hemos dormido mal o tenemos algún problema en esa zona de la piel. Por esta misma razón, aquí podrás ver algunos remedios caseros y naturales, para eliminar esas bolsas de los ojos.

Zanahorias Las ojeras son algo molestas para cualquiera. Nadie quiere mirarse al espejo y encontrar que debajo de los ojos están esas bolsas tan antiestéticas y desagradables, que denotan nuestro cansancio acumulado. Por esta misma razón, aquí van algunos remedios naturales para que puedas eliminarlas.

Uno de los mejores remedios caseros contra las ojeras es la mezcla de zanahoria con aceite. Simplemente ralla una zanahoria, añade un poco de aceite de oliva y mezcla bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar.

¿Sabías también que el aceite de almendras es excelente para la textura de tus ojos y, por ende, para las ojeras? Simplemente cada mañana cuando te levantes y cada noche antes de ir a dormir tienes que untarte un poco los párpados con aceite esencial de almendra.

El tomate y el limón también son excelentes remedios naturales paras las ojeras. Debes preparar una pasta suave y bastante líquida con un poco de zumo de limón, un poco de zumo de tomate y algo de harina para espesar, pero muy poco. Luego empleas a diario sobre la zona afectada y verás los resultados.

Si quieres interiorizarte más en el tema, en esta sección podrás encontrar otras notas interesantes sobre cuestiones que pueden ayudarte para eliminar las ojeras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Más remedios caseros para las ojeras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

21 Comentarios en "Más remedios caseros para las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CARLOS ARTURO BUITRAGO

me parece muy buenos articulos

andrea

Graciias muy util me sirvieron

Riena

Pues lo de la sanahoria y el aceite de almendras gracias quisiera q mr dijeran algo bueno para quitar las manchas de la piel me dio alergia y se me mancho la piel y de antemano gracias por su tips de bellesa

daniela

muy interesante e util los felicito.

Leslie

cuando se refieren al tomate, es el ¨jitomate el rojo o el tomate verde?
por fa, me gustaria que me aclararan eso

guille

hola esta excelente la pagina y todos los remedios caseros. gracias

Margy

excelentes consejos..

oscar guillermo giron acuña

en la aplicacion de la cistitis y las ojeras

susana

buena lo voy hacer

paty

muchas gracias fue muy util tus consejos y comentarios

milena

Excelentes consejos gracias se que me van ayudar mucho

ramon jaspe

muy buena informacion

Juana Pincheira Salgado

muy buena la pagina entera es muy buena me gusto mucho siempre es bueno saber de remedios caseros porke evitamos de estar tomando tantas pastillas k al final una se enferma del estomago los felicito . gracias por los consejos..

susana

es muy bueno los consejos,ya q una no tiene dinero para someterse a unos especialistas,hay q recurrir a los secretos de las abuelitas,bueno muy bueno,necesito algo para el alcohol,no es para mi y los dolores de cabeza,gracias.

yulimar

perfecto

emily

si kieromas informacion ok

ALBA CHIAZZARO

MUY UTIL ME ENCANTA TODO SOBRE MEDICINA NATURAL GRACIAS

ANILCIE AREVALO OCAÑA

LA INFORMACION DE ESTE ARTICULO HA SATISFECHO UNA DE LAS INQUIETUDES MAS IMPORTANTES PARA MEJORAR LA EXPRESION FACIAL. GRACIAS.

milu

bueno fabian con tra la caspa te puedes bañar con un shampoo q se llama medicasp es muy bueno mii papa lo usava y ahora ya no tiene ni gotas de caspas bueno espero te alla gustadfo mii consejuitooo

adriangarnica

se puede kitar solo con pepino??

fabian

con q trato la caspa


Escribe tu comentario en "Más remedios caseros para las ojeras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ojeras/a-mas-remedios-para-ojeras.html