Remedios caseros para el cabello fino

Remedios naturales contra la fragilidad capilar

Tener el cabello fino muchas veces presupone un problema. Es que es difícil lucirlo bien y, además, suele ser bastante frágil. Así es como lo mejor en estos casos es nutrirse de algunos buenos remedios naturales para el cabello fino y luchar así contra este inconveniente capilar.

Remedios caseros para el cabello fino Aquellas personas que tienen el cabello fino, delgado y sin demasiado volumen, bien pueden valerse de remedios caseros para evitar este problema. La naturaleza nos ha dejado varias soluciones que son de factible aplicación hogareña. Aquí te sugerimos algunas.

Mediante la alimentación tendrás una de las mejores maneras de fortalecer tu cabello. Sin ir más lejos, este zumo para fortalecer el cabello podrá resultarte de maravillas. Simplemente tendrás que combinar zanahorias, lechuga y brotes de alfalfa para conseguirlo.

También algunos trucos de belleza, como esta mascarilla para nutrir el cabello, te ayudarán a tener tu pelo más fuerte, resistente y que vaya tomando forma poco a poco. No olvides además probar con estilos de cortes aptos para cabellos finos y así lucir mejor.

Además, es importante que sigas estos tips de cuidado para el cabello fino. Entre ellos encontrarás cuestiones fundamentales como no usar fijadores, accesorios para el pelo o secador de cabello.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para el cabello fino" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedios caseros para el cabello fino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
kaoutar

hola a todos,mi problema tengo un pelo miy fino y y no m crece para nada he probado todo tipo de trucos caseros para k m crece el pelo para nada servio kiero k me ayudas para k me crezca el pelo.Espero voestro consejo.

Patricia Tejeda Aguilar

Gracias por compartir secretos para tratar de mantener un cabello mas sano y mejor yo, tengo problema de cabello fino, no luce una peinada pues se ponen las puntas como crespos y se cae por grasa en el cuero cabelludo

algenisberas

necesito algun remedio para fortalecer y engrosarel pelo

lulu

excelente!!! tengo el cabello fino todo un reto es mantenerlo sano y con sus tratamientos es mas facil cuidarlo.

gracias!!!

Cecilia marin

Ok ested es miconsejo compra 1champu de savila y conpra 1na penca de savila y compra pastias anticonsentivas usa 5 y todo eso mesclalo y lousas sepondra negro por lasavila noinporta eso teara que tecresca y sepone muy fuerte

jenifer

hola yo teng el pelo lacio pero con mucho pelo y se m infla y cortarm ya n qier xq m tarda en crecer.ayudaa!

maria

hay un producto q se llama naturaleza y vida tratamineto color yo tengo negro te lo aplicas lo juagas y te queda muy bonito el cabello
otro truco es mantenerlo tinturado la tintura le da volumen


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cabello fino"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-cabello-fino/a-caseros-para-cabello-fino.html