Remedios caseros contra el catarro
Remedios naturales para el catarro
¿No soportas más ese catarro persistente que no te deja vivir en paz? Pues nada mejor que recurrir a alguno de estos remedios naturales para el catarro. No necesitarás jarabes ni nada parecido para poder expeler esa materia inútil que se ha acumulado en tus bronquios...
Nada de medicamentos costosos ni jarabes expectorantes para poder combatir ese molesto catarro. Lo mejor es que emplees alguno de estos remedios caseros. Uno lo puedes realizar con una interesante infusión que combina tomillo, eucalipto y pino. Una cucharada de cada uno en un litro de agua, hirviendo por 15 minutos irán de maravillas. Luego lo cuelas y bebes dos o tres tazas de la tisana a diario. Verás como irá cediendo.
Otro de los excelentes remedios naturales contra el catarro son la miel y el limón. Simplemente pon dentro de un recipiente unas diez cucharadas de miel con el zumo de un limón. Toma una cucharada pequeña de esta preparación cuatro o cinco veces por día y verás que bien funciona como expectorante. La flema irá expulsándose naturalmente.
¿Tenías alguna duda de que nuestra aliada natural la cebolla también podía ayudarte? Nunca hay que subestimar sus propiedades. Un viejo "truco de la abuela" consiste en cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesilla de luz cuando vayas a dormir. Seguramente al principio te molestará un poco su aroma astringente, pero verás que te despertarás mucho mejor.
Otras hierbas como el laurel o el orégano, en forma de tisanas, colaborarán contra el catarro. También ajo cuando no- y los cítricos ayudarán en esa misión.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra el catarro"