3 remedios contra la tos

3 remedios caseros y naturales para la tos

Las temperaturas comienzan a descender en el hemisferio norte y, con los cambios climáticos, los resfriados son cada vez más comunes. La tos es una de esas cosas que siempre quiere evitarse. ¿Y si pruebas con alguno de estos 3 remedios contra la tos?

La tos es uno de los problemas más característicos cuando las temperaturas descienden. El frío se avecina y, por ende, los resfriados pueden atacar sin previo aviso. Mejor es tener a mano alguno de estos 3 remedios para la tos y así tener con qué combatirla.

Uno de estos buenos remedios caseros para la tos que puedes poner en práctica es este truco de cebolla. Es perfecto para combatir esta clase de problemas bronquiales, ayudando a expectorar y eliminando el catarro. El complemento con la miel y el limón es inmejorable.

Los dátiles parecen resultar muy buenos para el asma, la bronquitis, los catarros y otros problemas de las vías respiratorias, ayudando a detener la tos y expectorar las flemas. Puedes probar con esta receta natural y ver qué resultados te ofrece.

Si tu problema es la tos crónica, este remedio casero puede ser la solución que estabas buscando. Además de elementos como el limón o la cebolla, también está la inestimable ayuda del aloe vera, entre otros ingredientes.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "3 remedios contra la tos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "3 remedios contra la tos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
JUSTINAVERDE

SE MEJORA INDICANDO COMO SE PREPARA ESTA RECETA


Edelberto Maestre

Magnífico remedio contra la tos,y muy buen expectorante.muchas felicitaciones por tal artículo.


Carlos

Excelente información la de estos remedios caseros sobretodo que se avecina la época de fríos y nunca esta por demás tener a la mano opciones para este tipo de enfermedades tan comunes....!!!!


Eliseo Martinez

EStoy buscando un remedio para a gripe y la toz, pero la duda se me presenta con esas recetas que el ingrediente es la miel, mi esposa es diabetica y nos da miedo consumirla, recomiendeme por favor una alternativa, gracias


Margarita Reyes

ME FUNCIONO EXCELENTE GRACIAS POR LA RECETA


ISABEL

BENDICIONES PARA TODOS.ME GUSTARIA SABER COMO SE PREPARA ESTA RECETA PARA LA TOS ME PODRIAN DECIR ALGUIEN PLS.


Jackie

Tengo a mi hijo con mucha tos así que probaré con los remedios caseros que sirven mucho mas que un expectorante que recomiendan en farmacias y de todas maneras los efectos nunca serán inmediato cuando ya se ha terminado el resfrío el expectorante recién comienza hacer efectivo. Gracias.


camila

oup sitoi equivocado


imagen sandoval

por la oportunidad de saber lo buena que es para aliviar el
catarro,gracias mil


alicia

Si me fue util porque ese remedio lo uso hace rato y es bueno entonces me recuerda que no debo cambiar este remedio para la tos.gracias.Alix


Ricardo Nefthali

Nesesito 3 nombres de 3 remedios caseros para la tos para hoy xD lla me chingue me ban a reprobar xD


juan manuel

Siempre es conveniente tener a mano soluciones alternativas a los específicos (fármacos). ya que por lo general están libres de efectos secundarios


ANTONIO DAVID ALVAREZ

MUY INTERESANTE TODO AQUELLO QUE BENEFICIA NUESTRA SALUD INTEGRAL, Y ES GRACIAS A LA INFINIDAD DE ELEMENTOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL HA COLOCADO EN NUESTRO PLANETA TIERRA, PARA QUE HAGAMOS USO DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE NUESTRA MADRE NATURALEZA NOS BRINDA EN TODO MOMENTO. GRACIAS, GRACIAS POR ESE BELLO APORTE DE INFORMARNOS EN TODO MOMENTO, COMO DEBEMOS USAR CORRECTAMENTE, LAS BONDADES DE LA NATURALEZA, QUE ESTAN AL ALCANCE DE TODOS. FELICITACIONES.
D A V I D.


daniel

muy excelente,habre otras arternativa y otras alternativas para curar de todas manera el tema es bacanisimo.Bendiciones.


Escribe tu comentario en "3 remedios contra la tos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-tos/a-3-remedios-contra-la-tos-9333.html