Remedios caseros para los ronquidos

Remedios naturales contra los ronquidos

Los ronquidos son algo terriblemente molesto para quienes lo padecen. Pero, justamente, ellos no suelen ser los que tienen que escucharlos. Así que lo mejor en este caso es recomendar algunos buenos remedios naturales para los ronquidos a aquellos que no dejan dormir tranquilos a los demás. Aquí te aconsejamos algunos.

Remedios caseros para los ronquidos La ronquera es muy molesta, pero sobre todo para aquellos que tienen que padecerla desde el lado opuesto, no tanto para el que la sufre, que muchas veces ni se entera que la tiene. Lo cierto es que aquellas personas que no dejan dormir en paz a las otras bien pueden poner en práctica los siguientes remedios caseros para los ronquidos que te proponemos a continuación.

Esas cintas nasales que emplean los deportistas suelen dar bastante resultado para evitar los ronquidos. Es que mantienen las vías respiratorias abiertas y permiten que el oxígeno circule de mejor forma. Así es como puedes emularlos y colocar una sobre tu nariz antes de dormir.

Una interesante manera de evitar los ronquidos es preparando una maceración de hojas de ruda (muy potentes en su aroma) y aceite de oliva. Déjalos durante dos semanas y luego unta con un poco de aceite antes de dormir tanto tu nariz como tu cuello. Ese truco de abuela dicen que da resultado.

De todos modos, lo más indicado para este tipo de trastornos es cambiar algunos hábitos de vida. El sobrepeso, el fumar, el beber alcohol antes de ir a dormir son algunas de las causas más frecuentes de ronquidos. Se aconseja dormir de costado, no boca arriba y tampoco abajo. Algunos incluso se animan a colocar algunos ladrillos en la cabecera de la cama para que quede en leve posición descendente. Esto también favorecería la eliminación de los ronquidos.

¿Quieres más soluciones al respecto? Entonces puedes probar con nuestros artículos de remedios naturales para la ronquera y la almohada inteligente contra los ronquidos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para los ronquidos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedios caseros para los ronquidos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juan antonio

lo intentare

muy util

mas te diria mi marido va a dejar de compartir el lecho matrimonial por mis ronquidos

karina guzman

te comprendo mis noches son un martirio x los ronquidos de mi esposo , no s
e que hacer ????

mirna pino candia

muy bueno y barato para realizarlo

JORGE HUMBERTO CHAVES M.

MUY IMPORTANTE. LO TENDRÉ EN CUENTA.

Andres MArtinez

Realmente he tenido muchos problemas con el tema de los ronquidos.- Luego de años de investigacion, llegue a una página www.esthalon.com/salud01.htm que realmente yo la recomiendo.
Con trucos muy sencillos, encontre la solucion a este eterno problema. Lo recomiendo !!!!!

andres

La solución más cómoda y eficiente del mercado
Orthoapnea® ww.orthoapnea.com, es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.
La apnea del sueño es un trastorno respiratorio grave, potencialmente mortal que afecta al 4% de la población. Los pacientes con apnea sin tratamiento tienen índices de mortalidad aumentados, son 4 veces más propensos a sufrir accidentes de laborales y de tráfico y su calidad de vida se reduce sustancialmente.
Orthoapnea ww.orthoapnea.com, se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente. Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura). ww.orthoapnea.com


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para los ronquidos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ronquidos/a-remedios-para-ronquidos.html