Cómo quitar las varices con remedios caseros

Tratamiento natural para eliminar las varices en las piernas

Las varices son consecuencia de problemas en la circulación venosa que afecta tanto a mujeres como hombres. Por ello, si tienes varices en las piernas y quieres eliminarlas, conocer ciertos tratamientos te servirá quitarlas en forma natural.

planta de arándano Si tienes varices en la infusión de arándanos (1 cucharadita de frutos secos por taza de agua), encontrarás un remedio casero ideal para mejorar la circulación y reducir la inflamación de las mismas. Para ello se sugiere beber dos tazas de té de arándanos por día.

Otro de los remedios caseros que ayudan a quitar las varices es un preparado a base de ajo, aceite de oliva y el zumo de un limón. Este aplicado sobre la zona afectada brinda resultados favorables. También puedes aprovechar las propiedades del aloe vera y de la zanahoria para elaborar una mascarilla para quitar las varices.

Con la decocción de 2 cucharadas de hojas secas de ciprés en un litro de agua, puedes tener a mano un remedio natural para tratar las varices en las piernas. Las hojas de ciprés son ricas en flavonoides, sustancias que mejoran la circulación venosa.

Otras de las plantas medicinales que pueden ser utilizadas como tratamiento natural es la milenrama. Esta tiene propiedades venotónicas, estimulantes de la circulación y antiinflamatorias. Para obtener estos beneficios se debe preparar una infusión de flores secas 2 veces al día.

Por último el castaño de las indias es la planta más conocida para preparar remedios caseros para las varices. Su contenido en flavonoides y vitamina C son esenciales para el tratamiento de la fragilidad capilar.

Todos estos tratamientos naturales te servirán para saber cómo quitar las varices de forma efectiva y sencilla. Pero recuerda que es esencial que consultes a tu médico.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo quitar las varices con remedios caseros" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Cómo quitar las varices con remedios caseros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yop

hola
tengo 33 años y ya se me ven las venas en el muslo que puedo hacer para que me desaparescan gracias

helge schulbe

LO MEJOR PARA MI SON EL USO CONSTANTE,DE POR VIDA DE 2 CAPSULAS DIARIAS DE CASTAÑA DE INDIAS,ES VERDADERAMENTE EFECTIVO.A VECES TOMO UNA SOLA CAPSULA DIARIA Y OTRAS VECES DOS SEGUN LAS MOLESTIAS.SE ME HA REDUCIDO COSIDERABLEMENTE EL TAMAÑO DE LAS VARICES

mari poveda

siempre acudo a los productos de la naturaleza para todos mis problemas de salud.. Lo mejor de lo mejor es.

HELGE SCHULBE

EL CASTAÑO DE INDIA ES FORMIDAN}BLE.SUS RESULTADOS SON ESPECTACULARES,ALIVIA EL DOLOR DE LAS VARICES INMEDIATAMENTE.ES BUENO COMPLEMENTARLO CON UNA DIETA CON FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS.MIENTRAS MENOS CONTAMINANTES TENGA NUESTRA SANGRE,MEJOR FLUYE POR NUESTRAS VENAS.

HELGE SCHULBE

KATHE:
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLEVAR UNA DIETA LO MAS SANA POSIBLE,OJALA LO MAS NATURISTA QUE TU LO PUEDAS HACER.AYUDATE CON CASTAÑA DE INDIA.LAS VARICES NOSE TE VAN A DESAPARECER PERO SI ESTARAN DESINCHADAS Y PODRAS HACER UNA VIDA NORMAL SIN SUS MOLESTIAS.

cristina

Hola tengo venitas rojas y venas varicosas o sea de esas gordas algun remedio no tenía ninga,variz y en un mes seme han llenado y quiero probar algo antes de operarme y si alguien se a operado y le a idi bien también me gustaría saberlo y que sea peoe ayudaa gracias

Suharto

muy interesante,y seguiré consultando,

maricela frias

me gustaria saber todo con respecto como quiitar la mala circulacion de mis venas varices


Escribe tu comentario en "Cómo quitar las varices con remedios caseros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-varices/a-como-quitar-las-varices-con-remedios-caseros.html