Tratamiento natural de varices
Manzanilla y nogal para mejorar la circulación
Cuando las venas se dilatan y se inflaman, se producen las varices. Si bien estas pueden ser profundas o superficiales, existe un tratamiento natural a base de manzanilla y nogal que las reduce y mejoran la circulación de la sangre.
Las varices pueden provocar problemas circulatorios, por ello es muy importante tratarlas adecuadamente con la medicación que el médico te brinde.
No obstante, también puedes contar con un tratamiento natural a base de plantas como la manzanilla y el nogal para reducir la inflamación de las varices y mejorar la circulación de la sangre.
Remedio de manzanilla y nogal para mejorar la circulación
Ingredientes
- 50 gr. de hojas de nogal.
- 50 gr. de melisa.
- 30 gr. de manzanilla.
- 50 gr. de pensamiento silvestre.
- 50 gr. de cola de caballo.
Preparación
- Mezcla todas las hierbas, toma dos cucharaditas y colócalas en dos tazas de agua hirviendo.
- Apaga el fuego y deja descansar por 10 minutos.
- Cuela y bebe dos tasas de esta tisana por día, una en ayunas y otra antes de acostarte.
Esta infusión reducirá la inflamación de las varices, y mejorará la circulación de la sangre, evitando que se produzcan obstrucciones.
Además de esta tisana, puedes poner en práctica una serie de sugerencias y/o consejos, como por ejemplo: mantén las piernas elevadas mientras estás acostadas, aplícate agua fría en la zona afectada, junto a masajes suaves y circulares.
Recuerda que las varices deben ser tratadas médicamente, pero que existen remedios naturales como cremas y mascarillas que también pueden complementar dicho tratamiento.
Escribe tu comentario en "Tratamiento natural de varices "