Rosa mosqueta para quitar estrías

Aceite de rosa mosqueta contra las estrías

Los componentes del aceite de rosa mosqueta convierten a este producto en uno de los más elegidos para tratar problemas de la piel, inclusive las estrías. Sus ácidos grasos esenciales y otros componentes actúan contra las estrías, eliminándolas.

Las estrías son marcas que si no son tratadas a tiempo pueden permanecer de por vida en el cuerpo. Pero para que esto no ocurra existen productos naturales como la rosa mosqueta que, aplicada diariamente, pueden actuar contra las estrías; reducirlas y eliminarlas. Para ello se sugiere lavar la zona afectada, aplicar unas cuantas gotas del aceite de rosa mosqueta y realizar masajes suaves y circulares sobre la piel.

Es importante, también, aplicar una crema o mascarilla hidratante sobre dicha zona para nutrir adecuadamente la piel. Por otra parte es necesario ser constante en la aplicación del aceite de rosa mosqueta para conseguir resultados efectivos.

El aceite de rosa mosqueta posee un PH (medida de acidez y alcalinidad de una disolución.) de 5, ideal para el tratamiento de diversos problemas de piel. Asimismo, la rosa mosqueta regenera las células de la piel e incrementa la concentración de queratina (proteína fibrosa que se encuentra normalmente en la piel, cabello, uñas, etc), lo cual permite que las estrías se cierren y se atenúen o desaparezcan.

Es importante tener presente que existen muchos remedios naturales y caseros que ayudan a tratar las estrías, así como también tratamientos médicos que logran reducirlas y quitarlas.


IMPORTANTE: La misión de "Rosa mosqueta para quitar estrías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Rosa mosqueta para quitar estrías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

victoria ...

es estupendo funciona

0

12 de ene, 2012 - 23:15:50

silvia ...

es un timo ,no quitan las estrias las previenen!!!!!

0

20 de feb, 2012 - 20:37:53

Escribe tu comentario en "Rosa mosqueta para quitar estrías"

Comenta en Google+