Propiedades de las bayas del goji

Beneficios de las bayas del goji

Las bayas del goji son un fruto que proviene de un árbol tibetano del mismo nombre. Es uno de los poseedores de antioxidantes naturales más importantes, pero además cuenta con interesantes propiedades para la diabetes, afrodisíacas, adelgazantes y más. Conoce más a fondo las propiedades de estos frutos en este artículo.

Propiedades de las bayas del goji Las bayas del goji (Lycium Barbarum), un milenario árbol tibetano que se emplea en la zona del Himalaya desde tiempos inmemorables, han ganado enteros de manera notable dentro del mundo de la medicina natural. Es que sus propiedades antioxidantes, entre otras, las han puesto como un interesante aliado a la hora de cuidar nuestra salud. Aquí puedes observar sus más mentados beneficios.

Propiedades:
  • Las bayas del goji actúan positivamente como tónico, siendo interesante para disminuir la fatiga y levantar los niveles energéticos.
  • Estas bayas suelen ser bastante buenas para nivelar los índices de glucosa en sangre. Por eso mismo, aquellos que tienen diabetes leve o síndromes metabólicos pueden utilizarlos.
  • Las bayas del goji tienen en su haber una gran cantidad de antioxidantes naturales, siendo muy buenas para prevenir enfermedades cardíacas y, a su vez, reducir los índices de presión arterial. Debido a ésto también, pueden ser muy buenas para nuestras defensas.
  • Hay algunos que afirman que las bayas de esta planta del Himalaya son un gran remedio afrodisíaco.
  • También hay quienes afirman que estas bayas del goji pueda ayudar a perder peso, debido a que regula los niveles de glucosa de forma natural y controla la ansiedad a la hora de comer.
Dosis diaria recomendada de consumo:

Unas 20/30 bayas de goji al día pueden resultar una más que interesante fuente de antioxidantes. Lo interesante es que su sabor es dulzón, parecido al de las uvas, según algunos, y pueden ser mezcladas con cereleas, leche o lo que uno guste.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de las bayas del goji" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

26 Comentarios en "Propiedades de las bayas del goji"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Gahb

Las bayas de goji junto al ginseng, ajo, centella asiática y así ligera relajación e inferentes en multiactivación celular los cuales extendieron (alargaron) la vida de Li Ching-Yuen hasta los 256 años y no murió de vejez.
En rejuvemultiactivac y multiactivación celular y así proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, etc. en la internet con numerosas webs, etc. y con los detalles empleos de ésta y otras técnicas al alcances de los pobladores y así genéticas y para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad.
Gahb, ingeniero geofísico.

denys

es muy interesante todo lo que dicen del goji, el único problema es que no es fácil de conseguir, menos aquí en Chile, cuyo valor es alrededor de $60.000. pesos chilenos, más o menos 120 dólares. Generalmente las personas que más lo necesitamos no podemos comprarlo por falta de dinero, entonces de qué sirve que haya tanta variedad de remedios naturales si no pueden estar a nuestro alcance?La mayoría de la gente que puede comprarlo hacen negocio con ellos, lucran con los recursos que nos da la naturaleza. ¿Qué podemos hacer?

denys

es muy interesante todo lo que dicen del goji, el único problema es que no es fácil de conseguir, menos aquí en Chile, cuyo valor es alrededor de $60.000. pesos chilenos, más o menos 120 dólares. Generalmente las personas que más lo necesitamos no podemos comprarlo por falta de dinero, entonces de qué sirve que haya tanta variedad de remedios naturales si no pueden estar a nuestro alcance?La mayoría de la gente que puede comprarlo hacen negocio con ellos, lucran con los recursos que nos da la naturaleza. ¿Qué podemos hacer?

E.S.C.

Hola, yo compré una poca cantidad porqué era muy caro y planté las semillitas, y ahora tengo plantas que me dan frutos a montón, dicen que tienen la misma propiedad en fresco como después de secado. Están muy ricos frescos, son dulces y sabrosos, y los que no puedo comer inmediatamente los seco al sol y quedan estupendos. Así que si necesitas el remedio compra un poquito y siembra que funciona

Gahb

En la historia de la humanidad los detalles de pobladores quienes en empleos de la multiactivación celular alargaron sus vidas por siglos, un mil (1.000) años, etc.
Herbolarios y botánicos, la medicina alternativa, etc., hacen usos de la multiactivación celular.
Molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación por muy largos años en miles de pacientes.
Denominados elixires de la juventud de la universidad McMaster (Canadá), doctor voronoff, etc., también cimentados en la multiactivación celular.
1.994-96 el Dr. Chein también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes. Al administrarse colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., aminoácidos, centella asiática, ginseng, etc., aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, prácticas de la meditación y otras, etc. ..e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez. La humanidad en forma irregular y desde hace largos años inició el alargar sus vidas por décadas-siglos-e inclusos por la eternidad, y en administraciones vitaminas y minerales y otros productos señalados, etc.
Al inferir varios-muchos agentes o así acciones electricidad-temperatura-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc.
La multiactivación celular puede emplearse a objetos rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc .
Gahb, ingeniero geofísico.

Gahb

La humanidad dispone de centenares de productos naturales y de laboratorios y para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad y en empleo de la técnica de multiactivación celular, y pueden encontrarlos en tiendas naturistas y deportivas, farmacias, etc. y hasta en supermercados y abastos.
Las vitaminas y minerales, complementarias para la salud. Animales en las selvas no padecen de infartos por la vitamina c. Ingiera un (1) gramo diario de la misma. Las vitaminas y minerales en formas ordinarias sólos alargan la vida por contadas décadas. Ingiera otros productos, etc. y en empleo de la técnica de multiactivación celular
y para permanecer jóvenes a través de los siglos.
..Y GRACIAS INNATIA, POR SERVIR A LA HUMANIDAD.

Gahb

Elixires de la juventud eterna por Chyavana (Chyawan) y en empleos varias decenas de hierbas, frutas y especias lo rejuveneció en un (1) mes (chyawanprash en ventas distintas marcas distantes del creado por el sabio (Chyavana)), los creados por los annunakis y grupos y subgrupos otros aislados oriundos del planeta tierra, etc., cimentados en la multiactivación celular.
Elixir de la juventud en forma irregular y por multiactivación celular y cuyo principal componente es la mica y por Liu Ching, alargó su vida hasta los trescientos (300) años.
Etc.; Peng Tse alargó su vida hasta los 800 años y Guang Cheng Zi hasta los 1.200 años, y en práticas de la meditación (principalmente) y otras técnicas taoistas e inferentes en multiactivación celular.
El soma y otros elixires de la juventud eterna y de la antiguedad, etc., cimentados en productos con sus agentes con altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos.
Gahb, ingeniero geofísico.

Gahb

Ampliaciones búsquedas de reales técnicas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, en rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimento, juventud eterna, inmortalidad, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet. Para todos las puedan encontrar y disfrutar de juventud eterna. Gahb, ingeniero geofísico.

veronica latini

muy completo

Maria Eugenia Romero Vilches

Muy interesente!!!!

santiago vazquez

me ha ayudado en el sentido de indicarme sus propiedades y que además puedo tomarlas a pesar de sufrir diabetes tipo 2.

Un saludo.

nicte solis

vendo unos productos cosméticos en especifico un labial que contiene goji y me resulto muy útil saber que es un potente antioxidante

glenda Cayuqueo Riquelme

como puedo conseguir estas bayas, las necesito pero no se de donde sacarlas. si alguien puede ayudarme se los agradecere. se puede cultivar en chile esta baya?
mi fono es el 76008928

denys

Hola, quisiera saber cómo son las bayas de goji en su interior, porque hace un tiempo tenía en mi jardín unas enredaderas que tenían unas bayas muy parecidas y como no supe qué eran las arranqué todas, si alguien me pudiera informar si son también enredaderas o sólo arbustos con troncos más firmes, gracias.

rosa m gonzalez

muy buenos esos comentarios soy naturalista

luisa huerta  espinoza

me ayudaria porque tengo un hijo k esta padeciendo de un cancer de colon x un tumor adenocarcinoma cn matactasi y dicen k es muy bueno para el cancer me gustaria mas informacion y como conseguirlo gracias

felix cruz gomez

Dicen que las bayas de manzana tienen propiedades curativas contra el cáncer. ¿Que me pueden informar de esta inquietud?, y de antemano agradezco su muy valiosa información.

ALFONSO GAMBOA BRICEÑO

BUENA NOTICIA DIOS ES TAN GRANDE QUE NOS DA POR MEDIO DE LA NATURALEZA ESTAS ARTERNATIVAS CURATIVAS

tabatha navarrete

Ola como puedo conseguir la planta goji me interesa mucho mi familia sufre de cancer por fabor espero una respuesta

jaqueline

hola yo escuche y vi sobre el goji en la tv y anote el numero de la persona que lo vende acá en Chile el numero es 90402729yel nombre de la señora creo que es maría cristina es celular


Escribe tu comentario en "Propiedades de las bayas del goji"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-bayas-de-goji-propiedades/a-propiedades-bayas-de-goji.html