Propiedades de las bayas del goji
Beneficios de las bayas del goji
Las bayas del goji son un fruto que proviene de un árbol tibetano del mismo nombre. Es uno de los poseedores de antioxidantes naturales más importantes, pero además cuenta con interesantes propiedades para la diabetes, afrodisíacas, adelgazantes y más. Conoce más a fondo las propiedades de estos frutos en este artículo.
Las bayas del goji (Lycium Barbarum), un milenario árbol tibetano que se emplea en la zona del Himalaya desde tiempos inmemorables, han ganado enteros de manera notable dentro del mundo de la medicina natural. Es que sus propiedades antioxidantes, entre otras, las han puesto como un interesante aliado a la hora de cuidar nuestra salud. Aquí puedes observar sus más mentados beneficios.
Propiedades:
- Las bayas del goji actúan positivamente como tónico, siendo interesante para disminuir la fatiga y levantar los niveles energéticos.
- Estas bayas suelen ser bastante buenas para nivelar los índices de glucosa en sangre. Por eso mismo, aquellos que tienen diabetes leve o síndromes metabólicos pueden utilizarlos.
- Las bayas del goji tienen en su haber una gran cantidad de antioxidantes naturales, siendo muy buenas para prevenir enfermedades cardíacas y, a su vez, reducir los índices de presión arterial. Debido a ésto también, pueden ser muy buenas para nuestras defensas.
- Hay algunos que afirman que las bayas de esta planta del Himalaya son un gran remedio afrodisíaco.
- También hay quienes afirman que estas bayas del goji pueda ayudar a perder peso, debido a que regula los niveles de glucosa de forma natural y controla la ansiedad a la hora de comer.
Dosis diaria recomendada de consumo:
Unas 20/30 bayas de goji al día pueden resultar una más que interesante fuente de antioxidantes. Lo interesante es que su sabor es dulzón, parecido al de las uvas, según algunos, y pueden ser mezcladas con cereleas, leche o lo que uno guste.
Escribe tu comentario en "Propiedades de las bayas del goji"