Remedio digestivo de diente de león
Remedio casero de diente de león para la digestión
El diente de león es una planta que tiene grandes cualidades digestivas. Puede emplearse sin ninguna clase de problemas para todo clase de inconvenientes del aparato gástrico. Una de las mejores maneras de consumirlo es mediante este remedio casero.
El diente de león es una planta maravillosa para todo el sistema digestivo. De hecho, probablemente ese sea uno de los usos más habituales cuando se la relaciona a los remedios caseros y naturales. Una buena forma de gozar de sus propiedades es a través de esta receta, perfecta para aquellos que tienen estómago delicado.
Ingredientes:
- Una cucharada de diente de león
- Una cucharada de boldo
- Una cucharada de menta fresca
- Un litro de agua
Preparación:
Coloca en una cacerola el litro de agua, añadiendo el boldo, la menta y el diente de león. Deja hervir durante unos cinco minutos. Posteriormente, apaga el fuego y deja reposar durante quince minutos más. Cuela la preparación.
Lo ideal es consumir este remedio digestivo después de cada comida. Una taza (la puedes calentar en el microondas o en la cacerola) estará perfecta. Verás que va muy bien esta mezcla, ya que es buena para el hígado, pero también para todo el aparato gástrico, combatiendo gases y colaborando activamente con la digestión.
Escribe tu comentario en "Remedio digestivo de diente de león"