Propiedades del diente de león como suplemento alimenticio

Beneficios de la planta de diente de león como suplemento alimenti

El diente de león es una planta que puede ser empleada para diversos propósitos. De hecho, consumido como suplemento alimenticio puede ayudar al organismo para cuestiones tan diversas como perder peso, bajar el colesterol o mejorar la función hepática.

El diente de león es una planta que puede ofrecer interesantes beneficios, siendo consumido como suplemento alimenticio en cualquiera de sus formatos. Es que tiene una gran acción sobre hígado y riñones, además de ayudar a combatir el colesterol y bajar de peso, entre otras cuestiones.

Estas son las principales propiedades y beneficios del diente de león como suplemento alimenticio:

  • Uno de los principales alicientes para consumir el diente de león como suplemento alimenticio es su gran acción hepática. Es un gran depurador del hígado y vesícula, colaborando sumamente con sus funciones.
  • Al tratarse de una planta con propiedades depurativas, el diente de león puede ser empleado para perder peso, ya que ayuda a eliminar toxinas, impurezas y grasas del organismo mediante la orina.
  • También el consumo de diente de león para el colesterol puede resultar indicado.
  • A su vez, el diente de león para los riñones puede ser muy efectivo. Es que tiene intensas propiedades diuréticas, por lo que puede servir para depurar dicha zona del organismo con su habitual consumo.

IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del diente de león como suplemento alimenticio " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Propiedades del diente de león como suplemento alimenticio "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Cecilia ...

El diente de león es un depurativo del organismo, liberándolo de toxinas.
Es protector y estimulante hepático y de la vesícula biliar. Tiene un claro efecto diurético, tonificando los riñones. Baja la hipertensión arterial, el colesterol alto, mala circulación, cálculos renales y hepáticos, trastornos hormonales, psoriasis, artritis, anemias. Hojas y flores se comen crudas en ensaladas. Como beber infusión de sus hojas y raiz.

1

7 de nov, 2011 - 15:31:37

helga fernández ...

Por tener que bajar de peso,cuando se me declaró la Diabetes,acudí al Diente de León.consumía sus hojas noche y día y de diferentes maneras.Baje en dos meses más de 30 kilos,y no los hé vuelto a recuperar.No me queda claro si en estas recetas para el colesterol hay que usar las flores amarillas,las que están ya con semillas(las que vuelan).o solo sus hojas.Agradecería ser más claros.Esta forma de revelar secretos de las plantas es muy beneficiosa.Saludo a Uds.y apoyo sus aportes e iniciativas.Gracias.

0

23 de sep, 2012 - 02:31:44

guillermo reyes p ...

yo he consumido el diente de leon como te un vaso al dia me ha funcionado muy bien tengo 65 años de edad me ha ayudado como desintoxicante para el acido urico y la presion (de la señora ja ja)

0

6 de abr, 2013 - 16:39:40

AURORA ...

EXCELENTE INFORMACION. LA NECESITABA. MUCHAS GRACIAS.

0

17 de dic, 2011 - 01:02:58

Escribe tu comentario en "Propiedades del diente de león como suplemento alimenticio "

Comenta en Google+