Aclarar el pelo con manzanilla

Manzanilla para aclarar el cabello

La flor de manzanilla o camomila es ideal para aclarar el pelo de forma natural. Si has decidido dejar de teñir tu cabello con productos químicos y aún así quieres mantener una coloración rubia o unos luminosos reflejos dorados, puedes recurrir a la manzanilla para aclarar tus cabellos de modo natural, preservando su salud y belleza.

Manzanilla para aclarar el pelo La mejor forma de teñir tus cabellos es recurrir a productos naturales que no dañan la estructura capilar. Entre las plantas útiles para dar una coloración rubia natural a tu pelo, se destacan la manzanilla o camomila, por sus propiedades para aclarar y dar hermosos reflejos dorados al cabello.

El uso regular de manzanilla, ya sea en el champú o en el enjuague final, le dará a tus cabellos unas luminosas mechas doradas y una coloración rubia progresiva, sin necesidad de recurrir a tinturas. Simplemente, tienes que preparar una infusión concentrada de manzanilla y utilizarla en el enjuague final o añadirla a tu champú habitual.

También puedes preparar un champú con la receta para aclarar el cabello con manzanilla y usarlo a diario. En pocas semanas, notarás los resultados. Otro truco casero para aclarar el pelo es el enjuague de limón. Si combinas ambas recetas, tu cabello se aclarará de forma notable.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


25 Comentarios en "Aclarar el pelo con manzanilla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MERCEDES DEL SOCORRO

hola, tengo el pelo ya con canas pero yo me lo pinto se podra usar la manzanilla si se pita el pelo con tintes. al mismo tiempo, o tengo que dejar de hecharme el tinte para que me clare el pelo de una forma natural solamente hechandome solo manzanilla en fusiòn.
necesito saber para asi

Raquel

101% efectivo

gino

hola... tengo el cabello color natural negro.. pero quiero aclararlo acerlo como unc astañe claro mas o menos.. por favor ayuda... estuve leyendo pero se me quedaron algunas dudas... como combino ambas recetas..? y en cuanto tiempo aprox. voy a tener el cabello claro?

ana

Hola , a mi me dijieron que la manzanilla reseca el pelo y si la utilizas por ejemplo durante 2 meses se te aclara el pelo pero se te pone feo . Y después si te pones mascarillas para nutrir el cabello, este vuelve a su color (oscuro) eso es cierto ?
Saludos .

Irene

Me ha resultado muy útil.

Margy

lo pondré en practica a ver los resultados..

deysi

haz la fusion de manzanilla y ponle el jugo de 5 limones, te lo pones pero no t expongas al sol en 6 horas, preferiblemente este tratamiento se hac por la noche porq el sol te pone colorado el cabello cuando t pones limon, aprox veras resultados desde la primer semana pero en 4 o 6 semanas optendras un rubio bien claro, suerte.

mercedes del socorro miranda

hola dices que se aclara el cabello con fusion de manzanilla y limon, necesito saber cuanto tiempo me lo hecho semanal o como.

Fue util

Se debe conservar en la nevera esa infusion por espacio de una semana, agregar una pizca de bicarbonato para mantenerlo.

Jeeanet

Comoo hacer la mezcla del limon yh la manzanilla ???

Valentina

Hola, pues yo llevo como 3 semanas poniéndome manzanilla en el cabello y hasta ahora los cambios a simple vista no se ven, pero si se me ha puesto mas claro y cuando esta a la luz se me ven mechas muy bonitas, he escuchado que tienes que ponerte sal y limón pero no me quiero arriesgar pues unos dicen que el limon quema el cabello y lo pone feo. Aunque aun no logro el color mas claro de cabello si les digo que la manzanilla hace que se alise el cabello y quita el cabello graso.
Pues no, el cabello negro con manzanilla no funciona, se te va a poner de un rojizo.

diana

lo k me sirvio oovi fue el acladaror de cabello

xiime

yo lo tengo teñido me sirve hacer lo del limon & la manzanilla quien sepa me respondee pliss

josefina

hola yo quero saver la manzanilla cepone a el vir esa hojas son seca

anonimo

yo tengo un champu de camumila y manzanilla y me estado preguntando si duermo con el champu puesto se me pondra el pelo rubio mas rapido ???

pp7

Usen manzanilla grisi, es mejor y mas rápida te pones el tratamiento capilar, crema, y loción y te sale al sol. En un mes ya lo tendrás rubio solo procura echarte también en la raíz...

ROCIO

HOLA SI ES CIERTO YO LO USO HACE 1 AÑO Y TENGO EL PELO CLARISIMO Y CON VIDA COSA QUE LOS TINTES DAÑAN EL EL CABELLO USENLO LO MAS PRONTO POSIBLE ADIOS CHICAS BUENA SUERTE .............

Ally

quiero saber como me puedo poner la manzanilla la pongo a hervir con agua y después que se enfría me la aplico?

linet

hola tengo el pelo tenido de negro azulado hase como 5 anos me funcionara la manzanilla en mi caso please nesecito quitarme este negroooo

sofia colman

99muy buena informacion gracias puntos 99

sandra

con el shampoo,del tio nacho es suficienteeeeeeeee,muy buenisimop,hay una crema q se pone en la noche y x la mañana te enjuagas el cabello y sete aclara como en 2 semanas.

mireia

¿ Se puede hacer una infusión de manzanilla y dejarla en un bote hasta que se acabe, en unas semanas, o se estropea?

Faby

si tengo el cabello castaño, no hay forma de que en vez de rubio se me colocara colorin?, tengo cabellos de todo tipo, delgados y gruesos, llendo de rubio a negro, pero predomina el castaño.

MIGDALIA PEREZ

HOLA ME GUSTARI SABER SI LA MANSANILLA LA PUEDO TOMAR COMO REFRESCO SIN EFECTOS SEGUNDARIOS

erlinda villalobos

los tés de manzanilla me ayudan a conciliar el sueño


Escribe tu comentario en "Aclarar el pelo con manzanilla"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-manzanilla-propiedades/a-aclarar-pelo-manzanilla.html