Propiedades del té de menta para el hirsutimo

Beneficios del té o infusión de menta o hierbabuena para el hirsutismo y los problemas menstruales

Gabrielin nos comentó su interesante experiencia personal con el uso del té de menta, sobre todo con sus propiedades orientadas al hirsutismo y los problemas menstruales. Es así como queremos compartirla con todos ustedes. ¿Te animas a dar la tuya?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En el universo de los remedios caseros y naturales, quizás esta sentencia podría traducirse en que una experiencia vale más que mil palabras escritas. Así es como queremos compartir con ustedes el caso de Gabrielin, una usuaria de Innatia.

Más de una seguramente se apuntará al consumo de esta infusión después de leer el siguiente caso, sobre todo aquellas que padecen de hirsutismo y problemas menstruales. Está claro que cada persona es un mundo y no necesariamente tiene que darle a todos el mismo resultado, pero bien vale la pena leer su experiencia. Aquí el relato:

"Leí por internet que el té de menta era muy bueno para el hirsutismo y problemas menstruales. Tengo ovarios poliquísticos y, en consecuencia, menstruaba de forma muy irregular, con cólicos fuertes y hasta hemorragias por reglas retrasadas. Es así como desde febrero comence a tomar dos tazas de té de menta por día y hace ocho meses que menstruo naturalmente, cosa que desde que me desarrollé nunca logré. Hasta conseguí ovular, no todos los meses pero sí cada dos o tres meses.

Tambien he logrado adelgazar, ya que por los síntomas anteriores que conté me resultaba dificil. Obvio que con ayuda de una dieta, pero el té de menta me ayudó muchísimo a desincharme y mantenerme en peso.

Ah, otra cosa: con el tiempo, el vello facial y corporal va disminuyendo. Y encima es natural y ayuda en otras cosas. Yo lo recomiendo, sobre todo a las chicas con mi problema, un éxito."


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del té de menta para el hirsutimo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Propiedades del té de menta para el hirsutimo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Barbara ...

Hola, alguien aquile ha funcionado el te de menta? cuando tiempo ya llevan tomandolo y si ven resultados? que efectos secundarios han tenido?

0

17 de jul, 2013 - 04:41:13

Valentina ...

Hola, para que disminuya el vello tienes que depilarlo y en conjunto tomar el te, o se cae solo?

0

6 de nov, 2011 - 22:15:20

ZUGEYDY DIAZ ...

Que exlente articulo! yo sufro de ovarios poliquisticos, me guataria comenzar el tratamiento como debo tomarlo y por cuando tiempo? Gracias!

0

5 de jun, 2011 - 01:39:07

lili ...

hola me gustaria saber por cuanto tiempo tengo q tomar el te de menta,, tengo mucho bello facial y corporal .ademas tengo mestruaciones irregulares
gracias por su respuesta.

0

15 de oct, 2011 - 03:22:39

Lucia ...

el te de menta igual me funciona en sobres

0

29 de feb, 2012 - 21:29:36

Escribe tu comentario en "Propiedades del té de menta para el hirsutimo"

Comenta en Google+