Remedio casero de canela y miel para el colesterol
Remedio natural de canela y miel contra el colesterol alto
Un usuario nos dejó un interesantísimo preparado en base a miel y canela. Visto y considerando las propiedades de esta especie, no llama para nada la atención que pueda funcionar muy bien contra la hipercolesterolemia.
La canela es una especie que tiene extensas propiedades para luchar contra el colesterol: impide que los hidratos de carbono se conviertan en ácidos grasos, reduce la formación de triglicéridos y, además, favorece la circulación sanguínea. Por eso mismo, no sería raro que el remedio casero de canela y miel que nos hizo llegar un usuario dé buenos resultados.
Ingredientes:
- Una taza de agua
- Una cucharada de miel
- Una cucharadita de canela
Preparación:
Para preparar este remedio contra el colesterol, simplemente debes calentar la taza de agua, sin permitir que llegue al punto de ebullición. Luego añades allí mismo la miel y la cucharadita de canela molida. Mezcla todo bien hasta que se integren y bebe una taza en ayunas y otra antes de acostarte.
Quien nos hizo llegar la receta nos comenta que esta receta también puede venir muy bien para los dolores generados por la artritis y también para perder peso. Ciertamente, esto último no llama la atención: la canela para perder peso suele ser muy buena. Aprende a preparar esta receta paso a paso, mirando este video:
¿Conoces algún otro remedio casero para el colesterol que te haya resultado efectivo?
Escribe tu comentario en "Remedio casero de canela y miel para el colesterol"