Hierbas para la circulación
Plantas para la circulación
Existen algunas hierbas que son ideales para la circulación. No todas las personas la tienen en condiciones y es algo fundamental para el cuerpo humano, sobre todo para las funciones cardíacas. Por eso mismo, si tu circulación no está andando todo lo bien que quisieras, no tienes más que recurrir a algunas plantas medicinales para ponerla en sus niveles normales.
Por suerte la naturaleza nos ha legado algunas hierbas para luchar contra diversos malestares. Estos preparados "mágicos" nos ayudan en forma para contrarrestar algunas afecciones, como ser la mala circulación.
Una de las mejores hierbas para la circulación que existen es la cola de caballo. Esta planta contribuye efectivamente a evitar el endurecimiento de las arterias, que se produce cuando la grasa se infiltra en las paredes de las mismas. A su vez, ayuda a disminuir los niveles de grasa y colesterol en sangre.
Puedes hacer una infusión de cola de caballo y otras plantas para la circulación como lo son el muérdago, la pasiflora (o flor de la pasión) y también el romero. Simplemente toma las que tienes a mano y haz una buena tisana que hierva durante 15 minutos y repose por otros 5 antes de ser colada. También puedes consultar los remedios naturales para la circulación.
Escribe tu comentario en "Hierbas para la circulación"