Remedios caseros para la cuperosis
Remedios naturales contra la cuperosis
La cuperosis es una de las maneras en que se conoce al acné rosácea. Se trata de una enfermedad eruptiva y también inflamatoria, donde la piel -generalmente del rostro- toma un color rojizo. Suele ser bastante molesta y también antiestética. Pero lo bueno es que puede recurrirse a remedios caseros y naturales para combatirla.
La cuperosis, también conocida como acné rosácea, es un trastorno de tipo eruptivo, donde la piel se ve más afectada que con un acné común, volviéndose inflamatorio, molesto y totalmente antiestético. Por eso mismo, no está de más recurrir a algunos remedios caseros y naturales para combatirla.
Uno de los remedios caseros para la cuperosis que puedes poner en práctica consiste en preparar una infusión de manzanilla y luego aplicarla (tibia o fría) con algodones sobre el cutis, dejando que se absorba bien. Sus efectos desinflamantes y depurativos para con la piel pueden ayudar.
Esta excelente receta para la cuperosis también puede llegar a venirte muy bien. Es que combina aceite de árbol de té, aloe vera, manzanilla y también cilantro, todos elementos que pueden ser de gran colaboración para luchar contra el acné rosácea.
También este remedio natural contra la cuperosis puede dar buenos resultados. Además de la presencia del aloe vera o sábila (elemento cuasi indispensable en prácticamente cualquier tratamiento de esta índole), se añade el abedul. Será cuestión de probar con alguno de estos trucos y ver cuál da más y mejores resultados.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la cuperosis"