Vasodilatadores naturales

Hierbas y plantas vasodilatadoras

Los vasodilatadores naturales, en la medida en que favorecen la circulación sanguínea, aportan indudables beneficios en el tratamiento de un gran número de enfermedades, incluso de aquellas que no son de origen vascular. Existen muchas hierbas y plantas medicinales vasodilatadoras, con notables efectos de vasodilatación, a las que puedes recurrir, como alternativa natural a otro tipo de fármacos y medicamentos.

Los vasodilatadores naturales son una muy buena alternativa, para el tratamiento natural de un gran número de enfermedades, sean o no de origen vascular. Los efectos de vasodilatación de las hierbas vasodilatadoras favorecen la irrigación de los tejidos y estimulan la circulación, lo que constituye un factor fundamental en los procesos de recuperación del organismo.

Entre las plantas medicinales vasodilatadoras se señalan la centella asiática, el arándano negro, el gingko biloba y el espino blanco. Favorecen el tratamiento en enfermedades tales como la hipertensión arterial, la diabetes, el cáncer y la osteoporosis, entre otras patologías, al emplearse solas o combinadas con otros principios activos que llegan, gracias a sus propiedades vasodilatadoras, más fácilmente a destino.

Los vasodilatadores naturales también son útiles en el tratamiento de la disfución eréctil. Además de los remedios naturales mencionados el aloe vera posee propiedades vasodilatadoras y desde tiempos remotos, es usado en China para regular la tensión arterial, tanto en casos de hipertensión como en la hipotensión. El principio activo responsable de este efecto vasodilatador, está también presente en otros alimentos como el ajo.

Por otra parte, también se han estudiado las propiedades vasodilatadoras de la sandía, relacionadas con su alto contenido en citrulina. Esta sustancia mejora la relajación de los vasos capilares, por lo que es muy recomendable para personas con enfermedades cardíacas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Vasodilatadores naturales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

33 Comentarios en "Vasodilatadores naturales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
Armando Gonzalez

Me parece muy interesante y los felicito de antemano, por dar esta clase de informacion, quiero pedirles el favor si estas plantas y frutas ayudan a la enfermedad del Peronye ( donde se curva el pene y lo hace flacido, me gustaria saber si con estas plantas se puede curar, mil gracias. Armando


eduardo posada orihuela

Buscando alimentos naturales para estimular la vasodilatacion y los he encontrado.


Rafael Orozco

Me interesan los vasodilatadores


ruben

muchas gracias por informaciones que nos son muy utiles a todas las personas.


ALEXDJURO

MUYINTERESANTE...GRACIAS.


FABIO AIELLO

NO ME HABLO DE NINGUN ALIMENTO VASO DILATATORIO SOLO DE ALGUNOS


VANESSA VALENCIA

GOOGLE ES LO MAXIMO PARA EN COTRAR MIS TAREA GREACIAS TE AMO UN MONTON


victoria eugenia

Gracias, me ha ayudado mas de lo que pensaba.


Muy util

.


lucas montecchio

haces un buen uso de la aloe o sabila.
Es un buen lubricante u vaso dilatador
pero sus sabor es muy amargo


Germán Amador

EL MAS IMPORTANTE VASODILATADOR DE TODOS ES EL JENGIBRE Y NO SE MENCIONA ! LO QUE LE RESTA CREDIBILIDAD A LO DEMÁS


Abraham Mata

Buen dia, disculpe me podría decir como consumir el arandano negro o la aloe vera para regular la presión arterial, de anteaño mil gracias.


MA. JESUS

ME INFORMO DE LOS VASODILATADORES NATURALES QUE NO TENIA CONOCIMIENTO.GRACIAS


maria fernandez

Quisiera q alguien me diga d algo natural q sea efectivo para el vertigo


edgar

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES EN CUANTO A LAS PLANTAS QUE AYUAN A TENER UNA BUENA CIRCULACION SANGUINEA QUE DIOS LES BENDIGA


isidoro

Espero nuevas novedades.


dio resultado comer la savila,o

me gustaria recibir informacion permanente de esta ciencia


Jose  A  Vanegas

valiosa informacion ,ya que algunas plantas con propiedades medicinales como en este caso las que sirven como vasodilatadoras,y su buen uso ayudan a mejorar la salud de las personas de forma natural y segura.Buen tema


m victoria campos

totalmente util, es importante para cuidar mi salud y la de mi familia


juan de Dios

excelente informe sobre estas plantas, gracias


renato francisco

me fue muy util los remedios naturales e podido bajar la presion arterial le lleve a lo normal muchas gracias.


BERNARDO

psss para q te digo q no si si sirven para mejorar la circulacion para la hipertencion pra la impotencia y hasta para la memoria la buena circulacion sanguinea es la mejor cura de cualquier enfermedad


Luisa Carro

Muy bueno e interesante toda la información que e leído, gracias.


porKloro

Mi experiencia es la siguiente: Siendo un hombre de 39,deportista y guapo,
He descubierto mi lado femenino despues de una experiencia con una mujer sodomizadora y ahora me lubrico el recto con aloe.
lo disfruto.


Rosi Ramos

Un hermano de mi iglesia (Adventista del Séptimo Día) padece cáncer en el estómago y me envaron una receta de medio litro de miel de abeja, 2 o 3 pencas d sábila y tequila o wiski como vaso dilatador pero no consumimos bebidas alcholicas y necesito saber si hay algo natural q lo supla por favor Dios le bendice


luz dary

hola, buenos dias, referente a su amigo de cancer en el estomago, pues tuvimos una experiencia muy amarga con mi sobrina en ese caso, y ella se hizo ese tratamiento y muchos mas todos los que le decian hasta visito a unos chinos que no hicieron sino robarle el dinero y maltratarla con dizque acupuntura y de nada le sirvio solo fue dejar avanzar el problema del cancer, que a la final fue un dsenlace fatal, lo que digo y puedo aconsejar es acudir al medico ahora esta mas avanzado todos los tratamientos y con esto ya no se juega, y si esta a tiempo puede ser curado con la ayuda de DIOS, pero por favor acudan a la medicina puede estar a tiempo,, un saludo ,,,, y que Dios los bendiga..


Jorge Narvaez

simplemente me dijo lo que quería saber!!!


antonio

muy positivo, me parace una pagina sumamente util e ilustrativa gracias me fue muy util.....


sergio gonzalez

soy hipertenso y me recetaron famotidina, regulador de presio'n, pero la presion me subse y luego me baja,me entumo,para eso me tomo un par de vasos de vino tinto y listo.Tomo a diario ,por las noches, infusio'n, agua ,de manzanilla,olivo,romero y matico.


victor hugo diaz olivera

solamente conosco por comentarios de otros , pero quiero probar , tengo mala circulación , se me duermen los pie y me siento mal , gracias por aportar datos tan interesantes a la sociedad


Escribe tu comentario en "Vasodilatadores naturales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-plantas-vasodilatadoras/a-vasodilatadores-naturales.html