Remedios naturales contra el acné

Remedios caseros para el acné

El acné es uno de los grandes problemas eruptivos de la piel que casi todos han padecido. Si bien es mucho más común en la adolescencia, en otros períodos de la vida también puede afectar. Lo cierto es que hay muchos remedios naturales contra el acné que pueden aplicarse sin tener que recurrir a cremas u otros tratamientos.

Champú casero de aceite de oliva y aloe vera El acné es una de las afecciones de la piel más comunes que existen. Ataca habitualmente en la adolescencia, pero no necesariamente sólo en dicha etapa de la vida. Así es como nunca está de más conocer algunos remedios naturales contra el acné para luchar contra él de forma casera.

Uno de los buenos remedios caseros contra el acné que tienes a disposición es una crema casera. Esta que proponemos contiene ingredientes tales como la manzanilla, el ajo y la avena, todos muy buenos para la piel y, puntualmente, contra los granos.

También el tomate puede servirte en buena forma para combatir el acné. Este fruto tiene buenas propiedades para la piel. Combinándolo con los ingredientes precisos puedes formar una más que interesantes mascarilla casera de tomate.

Algunas plantas por sí solas tienen grandes capacidades para curar el acné. Es que tienen propiedades muy valorables para dejar el cutis en condiciones y, puntualmente, para secar los granos. El limón y el aloe vera o sábila son dos buenos ejemplos de esto.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales contra el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios naturales contra el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
florencia

hola queria dejar una cura para los granitos y las manchas de acné aqui dejo la receta disuelve bicarbonato con agua y te lo pones con un algodon todas las noche antes de irte a dormir es muy efectivo a mi me funciono ya no tengo granos ni mancha ni acné te lo recomiendo espero q te sirva besos y suerte

juliana carrillo

Hola como beran busco un remedio para los granos de la cara por k tengo muchos? EN la frente y siempre traigo el copete abajo porke me da mucha pena y ya boy a entrar ala cq y tengo k yebar el pelo todo para atras porfabo nesesito mucha ayuda se los agradeseria muchisimo porfabor grasiasss :'((((((

Susana

Sólo he probado el limón y el aloe vera que en nuestro país se conoce como sábila. El limón me ha aclarado la piel de algunas manchas y por ser antiseptico me libra de gérmenes y cualquier microorgnismo perjudicial, y el aloe vera es un hidratante insustituible. Aunque me hace crecer vellitos pero con aplicaciones de agua oxigenada soluciono el problema

lesly

hola primeranent yo me lavava la cara con javon de ropa luego con te ,luego me ponia alcohol k es muy bueno xk lo seca a los barros y por las noches me ponia el germen del hombre es muy bueno si haces esto en dos a tres semanas te libraras del acne

Tibisay Pérez

VOY A PROBAR CON EL BICARBONATO A VER QUE TAL...

elvis

wuaooo buenos tips en esta paginaaaaa


Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-acne/a-remedios-naturales-contra-el-acne.html