Remedios caseros contra el alzheimer

Remedios naturales para el mal de alzheimer

Si bien el alzheimer es una consecuencia lógica del deterioro mental que se da con el paso del tiempo y, a su vez, es la mayor causa de demencia en los ancianos, hay varias maneras de hacer que la enfermedad mejore o bien hacer todo lo posible para prevenirla.

Remedios caseros contra el alzheimer El alzheimer es la enfermedad que más casos de demencia entre la tercera edad está causando actualmente. Pero lo cierto que lo ideal es prevenir y no curar en estos casos, ya que esta última instancia es algo bastante complicado. Así es como emplear algunos paliativos con anterioridad, siempre es lo más recomendable en este tipo de casos.

Existen algunas plantas para el alzheimer que pueden dar buen resultado, entre ellas el ginkgo biloba. Según algunas noticias, existe un cannabinoide que podría ayudar en la prevención del alzheimer y también la cafeína traerían buenos resultados.

La dieta es una de las partes más importantes tanto para el que padece alzheimer como para evitarlo. Las grasas y el exceso de calorías, así como la sal, alcohol, drogas, tabaco y las comidas industrializadas deben evitarse. Por contrario, los antioxidantes deben estar presentes al máximo en la dieta de alguien que quiere evitar este problema. Una dieta saludable ayuda a mejorar la memoria.

Pero, acaso, lo más importante para evitar el deterioro mental es mantener el cerebro ocupado. Leer bastante, hacer ejercicios en donde la mente se ponga a prueba, hacer crucigramas o juegos de ingenio que estimulen el pensamiento, son algunas de las herramientas fundamentales que tienes a mano.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra el alzheimer" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros contra el alzheimer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
aba

x las enseñansas que leo .

NOMBRES DE ALIMENTOS Y PLANTAS P

si,me gustaria


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra el alzheimer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-alzheimer/a-remedios-mal-de-alzheimer.html