El zumo de mandarina reduce el riesgo de lesiones cardiovasculares.
Estudios realizados en niños han demostrado que el consumo diario de medio litro de zumo de mandarinas, reduce considerablemente el riesgo cardiovascular. Violeta Jaén Ameneiro de MundoPeque te brinda los detalles del hallazgo, en el siguiente artículo.
Según un estudio realizado por el departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universitat de València, el zumo de mandarina reduce las crisis cardiovasculares en niños y niñas. El estudio demuestra que el zumo de dicha fruta aumenta la defensa antioxidante.
Se han investigado los efectos del consumo regular de zumo de mandarina en 48 niños de entre ocho y doce años de edad.
Tras la administración de un suplemento de medio litro diario de zumo de mandarina durante cuatro semanas (sin cambiar nada de su dieta habitual), los niveles de estrés oxidativo (un desequilibrio que disminuye la capacidad del cuerpo para eliminar los excesos) en sangre habían disminuido significativamente.
El zumo en este caso tiene que ser natural, sin aditivos ni conservantes.
Para venas tapadas y arteriosclerosis ,primer paso en un vaso eche jugo de fruta luego le echa dos cucharadas de vinagre de manzana luego mezcle y beba todo, hacer esto todos los días por un mes esto destapa las venas del corazón y creame que funciona yo lo hice,Q Dios los bendiga,amén
Escribe tu comentario en "Remedio casero contra el riesgo cardiovascular"
1 Comentario en "Remedio casero contra el riesgo cardiovascular"
¡Cargando los comentarios!
Para venas tapadas y arteriosclerosis ,primer paso en un vaso eche jugo de fruta luego le echa dos cucharadas de vinagre de manzana luego mezcle y beba todo, hacer esto todos los días por un mes esto destapa las venas del corazón y creame que funciona yo lo hice,Q Dios los bendiga,amén
Escribe tu comentario en "Remedio casero contra el riesgo cardiovascular"