Remedios naturales contra el frizz del cabello

Remedios caseros para el frizz del cabello

Estos remedios naturales contra el frizz del cabello, seguramente pueden resultar de tu interés, si eres de las personas que habitualmente sufren de cabellos rebeldes que no se mantienen en su lugar y parecen estar buscando el cielo. Así es como puedes poner en práctica estos consejos para evitar ese tradicional problema en el pelo.

Remedios naturales contra el frizz del cabello A nadie le gusta tener el cabello con frizz. Esos pelos rebeldes que quedan como electrificados no dan aspecto de prolijidad y todos quieren aquietarlos un poco. Así es como puedes poner en práctica algunos interesantes remedios caseros para el frizz del cabello y así comenzar a experimentar un cambio en tu pelo.

Uno de los más tradicionales remedios naturales para el frizz del cabello es el plátano. Esta fruta tiene una gran capacidad para aquietar esos pelos rebeldes.
Aquí podrás encontrar una buena manera de combatirlo, sobre todo si sufres de cabello crespo con frizz.

Una buena mezcla de claras de huevo, miel y fresas puede llegar a dar un excelente resultado para este problema del frizz del cabello. Intenta con esta recomendación: receta contra el frizz del cabello, para conseguirlo.

De todos modos, tal vez estos trucos no sean suficientes. Por eso mismo, también te ofrecemos más soluciones. Quizás estas ocho mascarillas anti frizz te sirvan, como asimismo los 5 tips fundamentales para quitar el frizz del cabello.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Remedios naturales contra el frizz del cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Tami

Malisimo, puro blablabla, ten en cuenta que si vas a escribir algo que ayude necesitas dar opciones del tema, es un comemtario constuctivo

leslie perez reodiguez

me gusto

edymartinez

nosirveloassugerencias purababasinfundamento

dani : )

esta bien ... pero deves poner la cantidades del producto y un poco mas explicado porfis

susana

Hola, esta genial la info! Yo estoy usando la mascarilla del tratamiento de Pro naturals, que tiene como ingrediente activo la queratina pero ademas de esto, estos productos son a base de aceite de Argàn que es excelente para el cabello y a la primera semana se nota el cambio ... lo recomiendo mucho. Éxitos! :)

Juana

Me han encantado los tips! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo tambien uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)


Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra el frizz del cabello"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-cabello-seco/a-para-el-frizz-del-cabello.html