Remedios caseros para el cabello teñido
Remedios naturales contra el cabello teñido
El cabello teñido suele requerir de cuidados especiales. Es que los tratamientos que se colocan para obtener el color suelen debilitar el pelo o dejarlo en condiciones que no son las pretendidas. Por esta misma razón, estos remedios caseros para el cabello teñido pueden resultarte muy bien.
¿Tienes el cabello teñido y ya no sabes qué hacer para tenerlo en buenas condiciones? ¿Ya estás harto/a del maltrato al que está sometido tu pelo con tinte? Pues entonces estos remedios naturales para dicho tema te pueden llegar a resultar muy bien, si quieres tenerlo en buena forma.
Una de las más tradicionales maneras de cuidar el cabello teñido es tratándolo con aguacate o palta. Simplemente tienes que hacer un puré con él, untarlo en tu pelo, masajearlo bien en forma circular y dejarlo actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.
También el aloe vera puede llegar a resultar muy bien para reestablecer el volumen de tu pelo y protegerlo de la tintura. Simplemente debes licuar un poco de la pulpa de la planta de aloe con aceite de oliva y proceder de igual forma que en el caso anterior.
Lo más común a la hora de tener el cabello teñido es que se seque y quede bastante debilitado. Si tu caso es el primero, te recomendamos recurrir a estos cuidados para el cabello seco. Si es el segundo, esta mascarilla casera contra el cabello débil puede funcionar.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cabello teñido"