Aceite de camelia para hidratar el cabello seco

Producto natural que mejora y restaura la estructura capilar

Si estás buscando restaurar tu cabello, ya que se encuentra seco y sin vida, no puedes perderte el aceite de camelia, un producto natural que no sólo hidrata sino que mejora la estructura capilar.

Si bien parece novedoso el aceite de camelia, este tiene una antigüedad que se remonta al año 600 A.C. Dicho aceite era utilizado tanto para cocinar como elaborar productos terapéuticos y productos de belleza, como por ejemplo jabón, champú, quitaesmaltes, etc.

En la cultura oriental la producción de aceite de camelia es común, ya que su uso es muy popular y tradicional. Dicho aceite se extrae del prensado de sus semillas y posee compuestos que favorecen la salud tanto de la piel como del cabello.

El aceite de camelia aporta ácidos grasos insaturados que ayudan a forma las membranas celulares, así como también aporta vitamina A, vitaminas del complejo B y vitamina E, todas vitaminas que ayudan a mejorar la salud del cabello, hidratándolo, humectándolo y restaurando las fibras capilares secas.

¿Cómo utilizar el aceite de camelia para hidratar el cabello seco?

Su utilización es muy sencilla. En primer lugar usa el acondicionador para tu cabello como lo haces habitualmente y enjuaga. Sobre el pelo húmedo aplica el aceite de camelia desde los puntas hacia arriba, evitando tocar las raíces del cabello. Tras ello, cubre tu cabello con una gorra y deja actuar por 15 minutos. Luego enjuaga, y verás tu cabello brilloso y suave.

¿Cada cuánto aplicar el aceite de camelia?

Aplica una vez a la semana hasta recobrar la humedad del pelo. Tras ello, puedes aplicar una vez cada 15 días o una vez a la semana para prevenir la resequedad del pelo. Recuerda recortar las puntas de tu cabello, cada tanto para renovarlo y que tome fuerza.

planta de camelia

Existen muchas mascarillas, cremas o aceites que pueden serte de utilidad para combatir la resequedad del cabello; como por ejemplo mascarilla de aguacate, aceite de oliva, mascarilla de melaza o champú casero de coco para recobrar la vitalidad y el brillo natural del cabello.

¡No te la pierdas!

¿Conocías las propiedades del aceite de camelia para el pelo?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías las propiedades del aceite de camelia para el pelo?

10

No

60

¿Conoces otro aceite para el pelo seco?
IMPORTANTE: La misión de "Aceite de camelia para hidratar el cabello seco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Aceite de camelia para hidratar el cabello seco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rosie Montiel ...

Donde puedo comprar el aceite de Camelia?

0

24 de ene, 2014 - 05:50:06

Gloria ...

No Sabia que existing el a rite de camellia

0

19 de jun, 2014 - 22:26:12

Pablo ...

A mi mujer le ha encantado el aceite de camelia. Ha probado el de Acemelia con muy buenos resultados, es igual al que trajo de Japón hace unos años y, 100% puro, que aquí casi es imposible de conseguir. Ella lo va recomendando a todas sus amigas así que debió de funcionarle muy bien. ;p

0

20 de ene, 2016 - 12:59:56

Escribe tu comentario en "Aceite de camelia para hidratar el cabello seco"

Comenta en Google+