Remedios caseros para el cabello graso

Remedios naturales contra la grasitud del cabello

El cabello graso en exceso es una eterna preocupación para quien lo sufre. Habitualmente, esto se debe a la sobreproducción de sebo desde las glándulas y genera ese aspecto a pelo sucio, aunque recién lo hayas lavado. Aquí te damos algunos remedios caseros para el cabello graso, que pueden llegar a interesarte.

Remedios caseros para el cabello graso ¿Eres de los que sufren de cabello graso? Entonces debes saber mejor que nadie lo mal que se ve éste, incluso después de haberlo lavado, dando la sensación de estar sucio. Pero estos remedios naturales contra la grasitud del cabello pueden llegar a venirte bien para que se vea de mejor forma tu pelo.

Emplear astringentes no es una mala idea como remedio casero para el cabello graso. En este caso, algunos como el limón pueden venirte muy bien. Esta loción de hierbas y limón para el cabello graso puede llegar a darle un mejor aspecto a tu pelo.

También podrás fabricar varios champúes caseros para luchar contra el cabello graso. Tenemos varios para sugerirte. Este champú de salvia, una hierba particularmente astringente, puede resultarte bien. Aquí tienes otro champú casero para el cabello graso por si el anterior no te satisfizo.

¿Sabías que la alimentación puede influir en el estado de tu cabello? Fíjate sino en estos 3 tips dietéticos para el cabello graso. El alcohol, las grasas y las féculas tienen mucha incidencia en este asunto.

Para finalizar, nada mejor después de una ducha, que tratar tu cabello con un acondicionador para el pelo graso.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Remedios caseros para el cabello graso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARI ANGELICA FANDIÑO

HOLA
QUISIERA SABER QUE REMEDI ES EFECTIVO PARA LA CAIDA ABUNDANTE DE CABELLO, TENIENDO EN CUENTA QUE MI CABELLO ES LISO Y ES GRASO. BUENO TAMPOCO TAN GRASO SOLO UN POCO Y BQUIERO QUE ESE REMEDIO CASERO NO AFECTE PARA NADA LO LISO QUE ES MI CABELLO.
LE AGRADEWSTO MUCHISIMO LO QUE OUDIERA HACER POR POR MI LA VERDAD ME PREOCUPA CADA VES QUE ME PEINO SALE CANTIDAD DE CABELLOS EN MI PEINETA Y MI MANO
DE ANTEMANO LE AGRADESCO TANTO POR BRINDARME SU AAYUDA

Esther Trabadelo

TENGO DERMATITIS EN CUERO CABELLUDO, USO UNA EMULSION JABONOSA NADA MAS.

adriana

gracias¡¡¡


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cabello graso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-cabello-graso/a-para-cabellos-grasos.html