Remedios caseros contra los puntos negros
Remedios naturales para los puntos negros
Los "barritos" son una constante en algunas personas. Estos generalmente se producen por la apertura de los poros y la acumulación de grasa y suciedad en esas zonas. Por suerte, son muchos los remedios caseros contra los puntos negros que existen. Aquí te mostramos varias alternativas.
Los puntos negros son una constante en algunas personas. Generalmente su aparición se debe a la apertura de los poros y la acumulación de grasa y suciedad en los mismos, formando ese típico aspecto de barrito pequeño pero desagradable, desde el punto de vista estético. Estos remedios naturales para los puntos negros pueden venirte de maravillas.
El zumo de tomate es una de las herramientas más efectivas para combatir los puntos negros. También el aloe vera (o sábila) es siempre un excelente recurso para que la piel luzca bella y saludable, quitando ese tipo de imperfecciones.
Una de las buenas maneras que tienes de combatir los puntos negros es vaporizándolos. Simplemente tienes que recurrir a agua, limón y hierbas. En nuestro artículo Receta casera para la vaporización de puntos negros podrás ver como hacerlo. También puedes recurrir a unos baños de vapor de sauco, para lograr el mismo efecto.
Otra de las mejores maneras de combatir los barritos es haciendo una dieta para eliminar los puntos negros. La cuestión alimenticia no es algo menor en estos casos y comer saludablemente, es una buena forma de evitarlos.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra los puntos negros"