Remedios caseros contra los ardores vaginales
Remedios naturales para la comezón vaginal
Aquellas mujeres que sufran de ardores o picores vaginales, muy probablemente estén experimentando un período de infección con algún hongo, algo común para esa zona. Lo cierto es que pueden aplicarse algunos remedios caseros para evitar este problema. Aquí te sugerimos algunos.
Los ardores, picores o comezones vaginales, generalmente están originados por los hongos tan comunes, que suelen aparecer por dicha zona, siendo la candiasis o la clamidia algunas de las infecciones más representativas. Pero no debes desanimarte y bien puedes intentar con alguno de estos remedios caseros que te proponemos a continuación.
Como de costumbre en estas circunstancias, nunca está de más recurrir a una buena ingesta de alimentos que tengan alto poderío contra las infecciones, bacterias u hongos. El ajo y la cebolla, por ejemplo, pueden resultarte útiles.
También se cree que esta clase de problemas puede venir de asuntos relacionados con la flora vaginal. De ese modo, algunos recomiendan consumir yogur y hasta incluso aplicarlo sobre la zona para que dicha flora se restituya.
Incrementar el consumo de vitamina C para que el sistema inmunológico esté más fuerte también puede ser una buena idea. Frutas y verduras de toda clase te ayudarán, sobre todo los cítricos.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra los ardores vaginales"