Remedio de comino y anís para los eructos

Dos hierbas carminativas que son geniales para los gases

Los eructos son realmente molestos. Cualquier persona que tienda a acumular gases, sabe bien que estos se pueden volver totalmente dolorosos, generando hinchazones insoportables. Por eso mismo, nada mejor que combatirlos con un remedio de comino y anís.

Los eructos pueden volverse mucho más molestos de lo que una persona puede llegar a creer. Ya sea por algún alimento que te cayó mal o simplemente se formaron inesperadamente, no debes dejar que te vuelvan locos.

Puedes probar con este remedio casero de anís y comino, por ejemplo, dos plantas aromáticas que tienen grandes capacidades carminativas. Estas te ayudarán a expulsar estos gases que tienes atrapados y no te dejan vivir en paz. Por eso mismo, no tienes más que conseguir estos ingredientes, que hasta probablemente estén entre tus condimentos, y ponerte manos a la obra para combatir esos eructos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Mientras tanto, en un mortero, muele las semillas de comino y las de anís juntas. Ni bien rompa el hervor el líquido, apaga el fuego y coloca las especias, sumando también la manzanilla. Tapa la cacerola y deja reposar durante diez minutos, aproximadamente. Como cualquier infusión. Cuela posteriormente y así tendrás listo este remedio para los eructos.

Ahora, tendrás que ir consumiendo a lo largo del día. Verás que estos elementos son geniales para los gases, ya que te ayudarán a expulsar todos esos eructos que tienes dando vueltas y que no salen, generando una presión que hasta te puede hacer pensar que tienes problemas en el pecho que realmente no tienes. Esto lo debe saber bien cualquiera que le haya pasado.

Tanto el anís como el comino son dos geniales plantas carminativas, que te ayudarán a expulsar los gases rápidamente y también te combatirán las flatulencias. La manzanilla no sólo te dará una mano para desinflamar el estómago, sino que además le dará un mejor sabor a este remedio.

No olvides probar también estos otros remedios para los eructos por si este no te diera los resultados esperados.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio de comino y anís para los eructos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedio de comino y anís para los eructos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lourdes ruiz sortiz ...

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA REMEDIOS CASEROS , YA KE SON MUY PRACTICOS Y EFICASES
GRACIAS X ESTAR SIEMPRE AHI EN EL MOMENETO OPORTUNO, SALUDOS.

0

7 de feb, 2013 - 14:49:23

Maria Perez ...

gracias por darme l
a oportunidad de le er estos remedios

0

8 de feb, 2013 - 19:53:21

angie ...

lo voy hacer, ya van varias veces ke me pasa, ke al terminar de comer, se m incha mucho el estomago y no puedo eructar y me desespero mucho. se siente horrible, y si me funciona lo mencionare aki.

0

10 de jun, 2014 - 01:14:59

jose ...

pues a mi me pasa lo q pone hay que sin comer nada exagerado hay ratos q mi estomago se pone hinchao y no erupto y me siento fatal y asta pienso q tengo dolores por el pecho es asi q asta he ido muxas veces a urgencias por dolores en el pecho o por los pechos y siempre me dicen q mi corazon esta bien . lei esto y voy a probarlo

0

9 de may, 2016 - 20:59:18

Escribe tu comentario en "Remedio de comino y anís para los eructos"

Comenta en Google+