Remedio de comino y anís para los eructos
Dos hierbas carminativas que son geniales para los gases
Los eructos son realmente molestos. Cualquier persona que tienda a acumular gases, sabe bien que estos se pueden volver totalmente dolorosos, generando hinchazones insoportables. Por eso mismo, nada mejor que combatirlos con un remedio de comino y anís.
Los eructos pueden volverse mucho más molestos de lo que una persona puede llegar a creer. Ya sea por algún alimento que te cayó mal o simplemente se formaron inesperadamente, no debes dejar que te vuelvan locos.
Puedes probar con este remedio casero de anís y comino, por ejemplo, dos plantas aromáticas que tienen grandes capacidades carminativas. Estas te ayudarán a expulsar estos gases que tienes atrapados y no te dejan vivir en paz. Por eso mismo, no tienes más que conseguir estos ingredientes, que hasta probablemente estén entre tus condimentos, y ponerte manos a la obra para combatir esos eructos.
Ingredientes:
- Un litro de agua
- Una cucharada de semillas de anís
- Una cucharada de semillas de comino
- Una cucharada de manzanilla
Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua. Mientras tanto, en un mortero, muele las semillas de comino y las de anís juntas. Ni bien rompa el hervor el líquido, apaga el fuego y coloca las especias, sumando también la manzanilla. Tapa la cacerola y deja reposar durante diez minutos, aproximadamente. Como cualquier infusión. Cuela posteriormente y así tendrás listo este remedio para los eructos.
Ahora, tendrás que ir consumiendo a lo largo del día. Verás que estos elementos son geniales para los gases, ya que te ayudarán a expulsar todos esos eructos que tienes dando vueltas y que no salen, generando una presión que hasta te puede hacer pensar que tienes problemas en el pecho que realmente no tienes. Esto lo debe saber bien cualquiera que le haya pasado.
Tanto el anís como el comino son dos geniales plantas carminativas, que te ayudarán a expulsar los gases rápidamente y también te combatirán las flatulencias. La manzanilla no sólo te dará una mano para desinflamar el estómago, sino que además le dará un mejor sabor a este remedio.
No olvides probar también estos otros remedios para los eructos por si este no te diera los resultados esperados.
Escribe tu comentario en "Remedio de comino y anís para los eructos"