Remedios contra los eructos

Remedios para los eructos

Los eructos son ni más ni menos que gases que se generan por el consumo de determinados alimentos. Lo cierto es que, muchas veces, se vuelven molestos e incómodos. Lo cierto es que puedes recurrir a algunos remedios contra los eructos si quieres intentar solucionar dicho problema.

A veces, los eructos son realmente molestos e incómodos. Pueden generarse por comer de más, por consumir determinados alimentos y hasta incluso por nervios. Lo cierto es que estos remedios contra los eructos, entonces, pueden resultarte una buena alternativa si quieres combatir esos gases digestivos de forma natural.

Una de las buenas soluciones naturales que tienes para luchar contra los eructos (y los gases digestivos en general) es el comino. Puedes preparar una infusión con sus semillas molidas, o simplemente añadir una pizca en una taza de agua bien caliente cuando tengas dicho problema.

Una de las tisanas digestivas que puedes intentar a modo de remedio contra los eructos es el jengibre. Esta planta tiene grandes capacidades digestivas, razón por la cual puedes valerte de una buena infusión de agua caliente con la raíz rallada para intentar combatir este inconveniente.

De todas formas, deberías tener en cuenta que debes evitar algunos alimentos y que también algunos otros pueden hacerte muy bien. Por lo general, los lácteos fermentados como el yogur o el kefir son mejores que los que no lo son. Por su parte, otros como la cebolla, el ajo, el pepino o el chocolate no son del todo recomendables para quienes suelen tener problemas con gases digestivos con facilidad.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios contra los eructos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios contra los eructos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria rodriguez ...

remedios para el altriti ,y dolor en el cuello

0

22 de nov, 2011 - 04:20:34

Escribe tu comentario en "Remedios contra los eructos"

Comenta en Google+