Remedios caseros contra la impotencia

Remedios naturales para la impotencia

La impotencia es la disfunción sexual masculina más importante y que a más personas afecta. Puede ser producida por causas nerviosas, psicológicas o también de circulación sanguínea. Te recomendamos probar algunos de estos remedios naturales para la impotencia sin tener que recurrir al viagra ni ningún otro medicamento...

Históricamente, uno de los vegetales más conocidos por sus propiedades afrodisíacas es el apio. Esta verdura tiene una gran capacidad para luchar contra la impotencia y despertar el correcto funcionamiento sexual. Lo más recomendable es que la consumas cruda, a diario, en forma de ensaladas. Puedes preparar una muy sabrosa con nueces, manzana y queso fresco.

Si la causa de tu impotencia es la mala circulación sanguínea, nada mejor que recurrir al ginkgo biloba o el ginseng. Consigue un poco de esta planta para poder así preparar una infusión que te permita mejorar la circulación. Sobre ambas está demostrado fehacientemente que son excelentes vasodilatadores y, además, excelentes potenciadores sexuales.

Otro de los remedios naturales contra la impotencia es el yohimbe, una planta proveniente del África que se usa desde hace largo tiempo como un tratamiento casero contra la impotencia. Su efectividad ha sido largamente probada y simplemente tienes que conseguir un poco de corteza de esta planta. Prepara una infusión con algunas cucharadas (3 estarán bien) por litro de agua. Hierve, cuela, deja reposar y bébela a diario para acabar con la impotencia.

También recuerda que muchas veces existen elementos que atentan directamente contra el funcionamiento sexual. El exceso de azucares, harinas o alcohol pueden ser determinantes en este tipo de problemas.

En cualquier caso, los afrodisíacos naturales son una alternativa al uso de preparados farmacológicos, que debes considerar. Tanto las hierbas afrodisíacas, como las plantas contra la impotencia, constituyen junto a los alimentos afrodisiacos, poderosos potenciadores sexuales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra la impotencia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

25 Comentarios en "Remedios caseros contra la impotencia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Sergio

Forsamax es uno de los potenciadores sexuales naturales que contiene ese ginseng y plantas naturales afrodisíacas. Darle un vistazo a ver...

Hernan

Primeramente les agradezco por esas recetas caseras que me han ayudado muchísimo. Gracias por todo y que dios les bendiga. Muchos saludos.

yieves

hola soy diabetico 2 desde desde 4 años ualmentume siento incapase sexualmente no he tomado nada........aconsejarme PVP......GRACIAS

MODESTO FARIAS

MUY BIEN ESPERO ALGO MAS

Dolores

mi esposo la lleva padeciendo muchos años y por ese problema me evita me ignora y me hace sentir mal por no poderme cumplir como hombre quiere pero no puede lo ayudo y nada la impotencia me gana probare vuestros remedios

JESUS ANTONIO

hay una inyección que aumenta la testosterona y aumenta el deseo sexual se llama NEBIDO.pero le aconsejo primero hacer el examen de testosterona total y libre. y luego tomar un polivitamínico. y a correr detrás de la mujer.

jesus c c

muy buenos remedios . una pregunta para Dolores tu esposo no tiene diabetis primero controlar su diabetis para mejor efecto con los remedios

edwardfelipeortiz

como o donde se con sigue el yohimbre para con sumirlo

luis beltran cortes

yo en lo sexual estoy 80% . solamente cansancio musculares por exeso de trabajo. pero si alguien quiere para , estimulante sexual.que lo use.

gerardo

gracias voy a tomar en cuenta para ver ue pasa

RAFAEL RETANA

me gusto la informacioón sobre la impotencia masculina

Jose

Muy buenas,alguien me podria ayudar o algun remedio natural para estimular la libido y la ereccion?gracias

juan

me gustaria saber mas sobre los remedios caseros contra la impotencia

Enrique Neciosup Incio

Pues me està ilustrando en este tema que es muy importante.

mateo

gracis por su apoyo are las recomentadaciones

no lo he probado, mi problrma es

espero respuestas

el puma

pondre en practica la recomendacion me parese muy interesante

ernesto tenorio

me gusto el apio ginkgo biloba y el yohimbe la plamta africana boy a enpesar com estos remedios caseros

Mario.

Mi Pregunta se puede conseguir estos remedios en
concepción octava región

oscar

Para mi nose si uno fuma y come ensalada de apio ke honda..

Maria Ignacia A

Gracias excelente informacion pero me gustaría conocer si puede tomarlo un Diabetico de 45 años de edad,ya que sufre de esta enfermedad ,como es la impotencia sexual,también puede tomarlo la mujer que se le ha realizado Hecterotomia de 42 años. Agradezco la informacion que pueda proporcionarme.Que Dios lo Bendiga.


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la impotencia"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hombres/a-caseros-contra-impotencia.html