Remedios caseros para las disfunciones eréctiles

Remedios naturales contra las disfunciones eréctiles

Pedro está teniendo problemas para mantener sus erecciones, ya que está en una edad donde estas cosas suceden naturalmente. Pero él quiere encontrar una manera natural de poder solucionar este problema. ¿Sabes cómo ayudarlo?

"¿Y yo qué hago? ¿Cómo lo resuelvo? Estoy cerca de los sesenta, con presión alta e inestable y colesterol al límite. Llevo una dieta normal (pescado, vegetales, frutas, no fumo, bebedor en comidas, poco embutido, poca carne roja) y mi erección no se mantiene. Espero soluciones naturales, me asustan los productos químicos."

Afortunadamente, Pedro, existen muchas cosas para tratar esta clase de problemas y que pueden serte de gran ayuda. Si bien las causas que planteas seguramente apuntan más a un problema físico que psicológico, deberías tener en cuenta ambas variantes.

Estos remedios naturales contra la impotencia, asímismo como nuestra sección dedicada a afrodisíacos caseros pueden resultarte muy bien. Allí encontrarás desde juegos de pareja que pueden favorecer la situación, hasta plantas específicas que pueden activar tu circulación y ayudarte a mantener tu erección.

Tampoco deberías olvidarte de visitar el artículo dedicado a las causas psicológicas de la impotencia sexual, al menos para determinar si ese puede llegar a ser el problema.

Y tú... ¿Sabes cómo ayudar a Pedro en este problema? ¿Has encontrado algo natural que te haya ayudado con tus disfunciones eréctiles? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Pues entonces déjanos un comentario.

IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las disfunciones eréctiles" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios caseros para las disfunciones eréctiles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

victor santoys ...

tengo 46 años tengo 20 años con diabetes, tengo problemas de corazón, himpertenso ,buenos soy un estuches de enfermedades ,pero el problema mas fuerte es la disfuncion y ya empiezo a tener problemas con mi pareja por que dice que no busco alternativas para solucionar esto y me siento mal .
por favor ayuuuuda.

6

21 de may, 2013 - 03:52:46

juan ...

yo quisiera saber, que plantas hay para la inflamicon de la prostata, y como puedo encontrarla

1

3 de may, 2014 - 15:58:13

javier pardo ...

sufro de eyaculacion precoz

0

6 de oct, 2014 - 19:47:56

rafael fernandez ...

quiero confirmar si el ginseng es recomendable para la potencia sesual voy a comensar a tomar ginseng coreano vegetable por favor diganme si es verdad que es afrodiciaco y cuanta casula debo de tomar al dia.....gracias espero su repuestas lo mas pronto posible se lo voy agradecer con toda el alma de mi corazon

2

21 de dic, 2014 - 18:08:09

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las disfunciones eréctiles"

Comenta en Google+