Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios naturales contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, junto a la impotencia, es una de las disfunciones sexuales que más afectan a los hombres del mundo. Ya sea por nervios, ansiedad, estrés u otros factores, ésta no te deja disfrutar tu vida sexual con plenitud. Recurre a alguno de estos remedios caseros para la eyaculación precoz y verás que todo cambia.

Al ser, usualmente, la eyaculación precoz un problema relacionado con la ansiedad, lo mejor para el tratamiento de esta disfunción son las tisanas que tienden a relajar. El tilo (o tila), por ejemplo, es uno de los mejores remedios naturales para la eyaculación precoz. De conocida acción sedante, tomando un té realizado con tilo seguramente lograrás el estado de relajación que necesitas para mantener una relación sexual sin estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar.

También la manzanilla es uno de los espléndidos remedios caseros para la eyaculación precoz. Similar al caso del tilo, tiene una poderosa acción tranquilizante, que te hará perder la ansiedad y el nerviosismo. Prepara una tisana de manzanilla de la manera tradicional, colocando unas flores secas en una taza y completando con agua a punto de hervor. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebe.

La avena es otro de los remedios naturales para la eyaculación precoz y, además, es algo que está al alcance en cualquier hogar. Simplemente tómala con leche o mezclada en el yogur. Verás que funcionará bien para este tema.

Si deseas ampliar tu información puedes consultar La eyaculacion precoz de Agripino Matesanz Nogales. Por otra parte, Los puntos clave del sexo tántrico son muy importantes, para aprender a controlar la eyaculación precoz.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la eyaculación precoz" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

75 Comentarios en "Remedios caseros para la eyaculación precoz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jose

hola quiero saver que tipo de avena es para la eyaculacion precoz

diego

MUY ÚTIL LA AYUDA

MAURICIO

GRACIAS ES BUENO SABER QUE HAY JENTE QUE SE PREOCUPA POR EL RESTO.

RENE GONZALES

HOLA COMO ESTAS TENES MUY BUENOS CONSEJOS ESPERO QUE BIEN HABER SI ME PODES MANDAR MAS CONSEJOS NATURALES O EJERCICIOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

joseguerrerortiz

que bien estan muy buenos tu concejos tengo.56 anos grasias ,

Pedro

A parte de esto hay ejercicios que ayuden por que yo tomo manzanilla y tila casi a diario y sigo igual lo unico que me ayuda es el arcohol y es perjudicial gracias un saludo.

Brian

Hola, como están. Perdon por la falta de signos, el teclado me funciona mal jeje

Bueno, quería decirles que tengo la solución.

1. Hay algo llamado -Vigor viril- que es un remedio chino o koreano, no recuerdo. Esta hecho con hierbas naturales. Se toma una pastilla por semana. Dependiendo del grado de precocidad que tengan deberán tomarlas de 6 meses a 1 año y medio. Cada pastillita hace efecto a la hora de haberla tomado. Si gustan tomar 2 por semana -una cada tres días- pueden hacerlo. Según dice en el prospecto si no me equivoco, tomar dos por semana hace que el pene cresca hasta 2-4 centímetros y no se cuanto de grosor.
La tableta contiene 4 pastillitas, también hay de 8. La primera esta alrededor de 60 pesos argentinos y la de 8 esta alrededor de 100 pesos.
Por mi, estaría bien tomarla toda la vida jejej no solo te quita la precocidad, si no que también el pene esta mucho mas duro, nervioso, grueso y fuerte. Es increíble que algo natural haga todo eso, cierto... Esta hecha especialmente para personas que trabajan mucho, su trabajo es pesado, personas con estrés, con muchos problemas o simplemente que son precoces por que si, por asi decirlo.

Algunos detalles mas: pueden pasar de durar 2 minutos a durar 30 a 45 minutos el primero.
Lo único que no puede consumir mientras toman esto es lácteos: quesos, leche, yogurt etc. Yo los consumi igual y lo único que sucede es que te salen algunos que otros granitos jeje
Ademas de eso, pueden agregarles algo mas.

2. Existe algo llamado -Seifen's Kwang o tinta china- no lo he probado pero he leído mcuho sobre eso y dice ser bastante bueno. Solo se coloca detrás de los testículos, creo. Osea, lo que esta en medio de los testículos y el ano, creo que se llama -musculo pc-.

3. Ese musculo pc que eh nombrado antes, deben ejercitarlo para lograr que se enduresca al tener el pene erecto, ya que ese musculo es el culpable de si somos precoz o no. Esta solo es una opción mas, no lo hagan si no lo quieren.

Empiecen en este orden:

Semana 1: 120 por dia, 3 cesiones de 40 a cualquier momento del dia siempre y cuando terminen los 120.

Semana 2: 240 por dia, 3 cesiones de 80.

Semana 3: 360 por dia, 3 cesiones de 120.

Semana 4: 600 por dia, 3 cesiones de 200.

Los ejercicios son igualito a cuando orinas y luego lo cortas, asi es como se debe hacer.

Después de ese mes, solo mantenga haciendo 1 vez por semana 3 cesiones de 100.

4. Dicen que tomar gingo biloba, y vitamina E es algo muy pero muy bueno. Justamente la primer opción que les he otorgado, contiene gingo biloba, y vitamina E si no me equivoco.


Creo que haciendo estas cuatro cosas serán felices para siempre y sus parejas aun mas XD

No duden en hacerlo. Se los digo con toda seguridad, les funcionara.

Que estén muy bien y digan adiós a la maldita vida sexual que llevaban. Jejeje

Me olvidaba, los antidepresivos, pastillas para dormir o algun té de tilo o alguna hierba para relajarte no sirven. Solo te daran algo de calma y tal vez vueles y no sepas bien lo que haces jejeeje Mucho menos el alcohol.
Tampoco traten con el famoso tratamiento de: piensa en algo feo, no pienses en ella cuando hagas el amor o apaga la luz y piensa en algo feo. En caso de que resultara, los minutos serian como mucho 2 o 3 minutos mas, pero que ganas con hacer eso si no estas disfrutando de un buen sexo, de tu chica o de hacer el amor a tu pareja que amas.


Saludos.

Bryan

Ola alguno d ustedes a tenido resultado con algun remedio necesito algo para este problema estoy perdiendo a mi pareja x fa ayundenme amigos

victor zelaya

un amigo tiene eyaculacion precos y me di cuenta de los remedios que estan al alcance de nosotros gracias

carlos rodriguez

Esta bueno tu remedio voy a intentarlo a ver que resulta buen dia adios.

luxo5

Os recomiendo este libro titulado “Cómo retrasar tu eyaculación y mantener el pene firme y duro”.
Lo podéis conseguir aquí www.miconsulta.es/libros

alejandro Osorio

Ola megustaria saber mas tratamiento o yerbsa para curar la eyaculacion y aumentar la epotencia gracias x su hayuda

Rafael

Gracias por los consejos y ayuda , me encantaria que sigueran enviando más metodos para combatir este gran problema.

Luis

Yo soy un hombre de 26 anos y e sufrido mucho con esto pero se q ay solusion animo y denmen un conseguito por fas ,,

fernayn

me custaria resibir mas informacion sobre este tema

jorge caballero

les agradesco por interesac en poner estas informaciones para los jovenes q sufrimos x esta enfermedad pox favor me pueden enviar a mi correo mas informacion

luis francisco

bueno grasias por estar atentos esto es algo real 100 por siento conprobado bueno se trata de un llerva llamada oregano es mui buena para diferentes cosas para el posole pero es un retardador de eyaculasion se toma dos cucharadas soperas de este y como alos sinco minutos ase efecto y dura asta un dia y es natural

luis

hola me cuetas el problema de tu marido que podia y ahorano.,bueno dile que de bajo de los testiculos tenemos una bolita que cada ves que sienta q se va avenir que la prima durante un minuto casi sienpre ala de tres funsiona y de ahi durara entre media hora a una hora pero prueva la similla de caova y el tepescowite bueno esa es mi espesialidad hojala te sirva

gustavo iriarte

ojala me envien remedios para la ayaculacion precos y la erccion duradera

augurios

si bn my buena esa informacion me gustaria recibir mas sobre este problmilla y sus soluciones me serviria mucho gracias

mario dominguez

es un problema mas general que particular, podrian mandar mas informacion y soluciones?

rosa

hola soy de venezuela quisiera saber a parte de estos remedios que otra cosa es buena para alimentar el apetito sexual, ya que mi esposo con la eyaculacion precoz he perdido el deseo sexual y quiero ayudarlo y recuperarlo.
Espero su ayuda

josé

Bueno yo sé de un vino llamado Manischewitz y cerveza normal de la mas fuerte que contenga buen alcohol, se toma un vaso de vino y 3 cervezas 1 hora antes de tener el acto sexual y por lo menos dura entre 2 y 3 horas

oscar

hola gente, una vez me la tome como a las 8 de la noche por que tenia que tocar con mi banda y estaba nervioso, los nervios me pasaron despues tube sexo con mi novia y funciono muy bien despues de casi 4 hs de haberlo tomado.. pero otro dia tome como una hora antes y no, no funciono..

ervin guerrero

Ke remedio puedo tomar

carlos

Hola como estan?esta es mi primera vez q yo escribo y la verdad me gusta mucho los comentarios,acerca de este tema la eyaculacion precoz me gustaria saber algunos remedios caseros como en jengibre la cebolla el ajo pero la verdad creo q no sabria con usarlos es decir comerlos crudos o en pastillas y la manzanilla relaja en tonces llegaria a estar mas relajado a la hora de las relaciones sexuales y creo yo que no tendria al cien por cien la ereccion por este relajacion que este pruducto aporta bueno eso creo yo por nunca lo he intentado,pero me gusntaria recibir informacion a cerca de mas remedios caseros para la eyaculacion percoz...Muchas gracias

carlos

Hola luis,Muchas gracias x este consejo sobre el oregano claro q me gustaria saber mas del tema sobre la eyaculacion percoz ya q yo no la padesia y ahora la estoy pasando,,sobre la manzanilla o el te d tila solo he tomado pa manzanilla pero creo q este te hace dormir o simplemente te relaja y el te d tila no lo he provado pero dime como puedo resolver este problema...Muchas gracias luis...

luis francisco

hola carlos pues te dire la mansanilla no funciona ni la tila eso es para la presion o para un sentimiento,las cosas mas buenas son los retoños de un arbol llamado tepesqueguite es el mejor y la semilla de el palo del sopilote o tanbien llamada caoba eso tomandola un mes, tres veses al dia te cura definitivamente., lo que ase es que te cura unas averturas que tienes en los testiculos,.se llaman calculos renales es por eso que se presenta., y pues el oregano es bueno pero no cura sino es como retardante pues aber si te sirve de algo y pues suerte yo me cure,.pero otra cosa si dises que podias y ahora no puedes puedeser que tengas un trauma y para eso te recomiendo que tomes unas pastillas que se llaman floxetina tomalas unos seis meses.,

Andres

Luis Francisco acerca de la planta o el arbol tepezquite ud puede darme mas información, será posible conseguirlo en Colombia? un amigo requiere con urgencia un tratamiento, no encontramos mucha información al respecto, como se escribe el nombre correcto? y recomeinda mas ese o la caoba?, gracias

humberto

amigo donde consigo este arbol o el remedio naturista tu me puedes ayudar a conseguirlo gracias bendiciones

raul

NADIE TIENE UNA VERDADERA SOLUCION, LA UNICA QUE TALVEZ AYUDE PERO NO QUITA ES UNA PAREJA CON AFINIDAD SEXUAL.

luis fernando bonilla barrera

fui operado de cancer de prostata hace 4 años quede con incontinencia , guiero que me de un consejo o que debo tomar para la impotencia y la eyaculacion . el pene lo tengo muy debil .gracias.fernando

andrea

Buenas tardes,me gustaria que me ayudaran pues tenemos inconvenientes con mi esposo por q tenemos relaciones una ves por mes y eyacula muy rapido y solo estamos una ves por q ya no le dan mas ganas,como lo puedo ayudar a darle algo sin q el se de cuenta pues no quiere aceptarlo,yo lo deseo y me dan muchas ganas el era muy activo y tuvimos nuestra primera hija y no funciono mas por favor les agradesco y m ayuden gracias

fernan

es muy importante, quiero comentar sobre mi problema sexual, mas directo le comento, mas demoro en subir que en bajar ,eso quiero saber algun medicamento casero, me siento super mal por esto, por favor me puede enviar a mi correo la solucion ..gracias

luis francisco

se escribe tepesquewite puedes preguntar donde venden plantas q te consigan un arbolito

rogelio

buwenas de verdad primera ves que escribo me gustaria saver si lo de la avena es positivo para la yaculasion precoz

fernan

gracias por la informacion, los medicamentos caseros existe en cualquier pais, se puede conseguir en un naturista?

jaime zetino

grasias x todo talvez me manden algo d inf. Al koreo ta interesant

hernan torres saavedra

hola q remedios puedo tomar

aldemar pena

sta buena la informacion pues me la puede enviar a mi correo

oswaldo romero

Padezco de E.P. desde mucho tiempo atrás solicitó a Ud(s) ayudarme, pues estoy perdiendo a mi pareja. Ayúdemen. Saludos.

cesar

Hola primero quiero dar las gracias por la ayuda tan instructiva de esta página y luego ver si me pueden ayudar.soy un hombre de 53 anos mi novia tiene 15 años menor que yo, decidimos tener un hijo pero yo e descubierto que ya no soy el mismo joven de antes Dios me premio con 3 hijos auque de diferente madre pero a todos no les falta nada. A hora con mi nuevo compromiso queremos otro bb. La cituacion es que mi ereccion ya no es igual y cuando me masturba me doy cuenta que mi semen no sale expulsado con potencia como antes ¿eso es normal o sera por eso q ella no queda embarazada, si es normal para mi edad osi puede recomendarme algo para solucionar este problema? Gracias de ante mano por sus concejos y espero ansiosa mente su respuesta.

felipe

gracias por los consejos pero me gustaria saber mas concejitos. por favor mandarme la informacion a mi correo. gracias

anderson

estoy sufriendo EP ayudeme

Emer

Eficaz

LUIS ALFREDO REYES SIERRA

Muy importante este tipo ed información y de consejos , me gustaria recibir más en mi correo
De antemano gracias!

Daniel MArtinez

Hola padezco de eyaculacion precoz podrian aydarme mandenme info a mi correo de antemano les agradezco su valiosa informacion.

melvin

q me recomienda hacer para mi problema de eyaculacion ya q mi 3 mujer me va a dejar por ese problema

jesu

mira un consejo es que cuando estes con tu pareja i estes teniendo sexo cuando tu casi bayas a acabar pidele a ella que te meta el dedo en la cola


Ver mas comentarios (19)

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la eyaculación precoz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hombres/a-caseros-eyaculacion.html