Remedios caseros para la eyaculación precoz
Remedios naturales contra la eyaculación precoz
La eyaculación precoz, junto a la impotencia, es una de las disfunciones sexuales que más afectan a los hombres del mundo. Ya sea por nervios, ansiedad, estrés u otros factores, ésta no te deja disfrutar tu vida sexual con plenitud. Recurre a alguno de estos remedios caseros para la eyaculación precoz y verás que todo cambia.
Al ser, usualmente, la eyaculación precoz un problema relacionado con la ansiedad, lo mejor para el tratamiento de esta disfunción son las tisanas que tienden a relajar. El tilo (o tila), por ejemplo, es uno de los mejores remedios naturales para la eyaculación precoz. De conocida acción sedante, tomando un té realizado con tilo seguramente lograrás el estado de relajación que necesitas para mantener una relación sexual sin estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar.
También la manzanilla es uno de los espléndidos remedios caseros para la eyaculación precoz. Similar al caso del tilo, tiene una poderosa acción tranquilizante, que te hará perder la ansiedad y el nerviosismo. Prepara una tisana de manzanilla de la manera tradicional, colocando unas flores secas en una taza y completando con agua a punto de hervor. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebe.
La avena es otro de los remedios naturales para la eyaculación precoz y, además, es algo que está al alcance en cualquier hogar. Simplemente tómala con leche o mezclada en el yogur. Verás que funcionará bien para este tema.
Si deseas ampliar tu información puedes consultar La eyaculacion precoz de Agripino Matesanz Nogales. Por otra parte, Los puntos clave del sexo tántrico son muy importantes, para aprender a controlar la eyaculación precoz.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la eyaculación precoz"