5 soluciones a la eyaculación precoz

Remedios caseros y naturales para la eyaculación precoz

Las soluciones a la eyaculación precoz, tratan de dar una respuesta efectiva a esta disfunción masculina, que frecuentemente afecta a los hombres en algún momento de su vida. Estos remedios caseros pueden ser una alternativa natural eficaz para solucionar tu problema de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es quizás la disfunción sexual masculina más habitual en los tiempos que corren, debida en gran parte al estrés y aceleración de la vida moderna. Tal es así que 2 de cada 5 españoles sufren de eyaculación precoz.

Por tal razón, estas 5 soluciones para controlar la eyaculación precoz pueden ser de utilidad para evitar este problema:

  1. Remedios caseros para la eyaculación precoz: ¿Quién no recurre o ha recurrido en estas circunstancias a lo tradicional y popular? Las siempre bien ponderadas recetas de la abuela también pueden ofrecer su utilidad, si se trata de evitar la eyaculación precoz.
  2. Hierbas contra la eyaculación precoz: Pasiflora, hipérico y melisa: las rescatan los expertos. Adrián Sapetti, sexólogo clínico, explica en virtud de qué mecanismos estas plantas medicinales pueden ser efectivas contra la eyaculación precoz.
  3. Trucos para detener la eyaculación precoz: Sin embargo, la eyaculación precoz es un problema que involucra una serie de aspectos, por lo que algunos ejercicios y trucos quizás puedan ayudarte a acabar con ella.
  4. ¿Qué es bueno para la eyaculación precoz?: Ya se sabe que a diario surgen nuevos y revolucionarios tratamientos para combatir todo tipo de trastornos, por eso nada mejor que estar en contacto con otros que sufren tu mal, para compartir experiencias y encontrar nuevas soluciones al problema de la eyaculación precoz.
  5. Spray contra la eyaculación precoz: ¿Lo has probado? Si es así o si deseas conocer más soluciones para la eyaculación precoz, coméntanos tu inquietud o experiencia.
IMPORTANTE: La misión de "5 soluciones a la eyaculación precoz" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "5 soluciones a la eyaculación precoz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

avel ...

me gustatia curarme con plantas que pueda conseguir aqui e colombia........... gracias

2

8 de abr, 2012 - 21:52:23

martin ...

ayuda

0

6 de feb, 2014 - 15:54:56

jose moreira ...

yo comense mi vida sexual muy bien pero ahora e perdido ese tiempo y ganas de encontrar gusto con una mujer tengo sexo pero no hay placer y no demoro ni 1 minuto si ago estos tratamientos para la eyaculacion logrere a ser de tener otra vez la duracion en el sexo pero si dejo de tomar las medicinas natural caere otra vez o me mantrendria en durar

1

14 de may, 2014 - 14:26:22

Escribe tu comentario en "5 soluciones a la eyaculación precoz"

Comenta en Google+