5 soluciones a la eyaculación precoz

Remedios caseros y naturales para la eyaculación precoz

Las soluciones a la eyaculación precoz, tratan de dar una respuesta efectiva a esta disfunción masculina, que frecuentemente afecta a los hombres en algún momento de su vida. Estos remedios caseros pueden ser una alternativa natural eficaz para solucionar tu problema de eyaculación precoz.

Hierba de San Juan La eyaculación precoz es quizás la disfunción sexual masculina más habitual en los tiempos que corren, debida en gran parte al estrés y aceleración de la vida moderna. Tal es así que 2 de cada 5 españoles sufren de eyaculación precoz.

Por tal razón, estas 5 soluciones para controlar la eyaculación precoz pueden ser de utilidad para evitar este problema:
  1. Remedios caseros para la eyaculación precoz: ¿Quién no recurre o ha recurrido en estas circunstancias a lo tradicional y popular? Las siempre bien ponderadas recetas de la abuela también pueden ofrecer su utilidad, si se trata de evitar la eyaculación precoz.
  2. Hierbas contra la eyaculación precoz: Pasiflora, hipérico y melisa: las rescatan los expertos. Adrián Sapetti, sexólogo clínico, explica en virtud de qué mecanismos estas plantas medicinales pueden ser efectivas contra la eyaculación precoz.
  3. Trucos para detener la eyaculación precoz: Sin embargo, la eyaculación precoz es un problema que involucra una serie de aspectos, por lo que algunos ejercicios y trucos quizás puedan ayudarte a acabar con ella.
  4. ¿Qué es bueno para la eyaculación precoz?: Ya se sabe que a diario surgen nuevos y revolucionarios tratamientos para combatir todo tipo de trastornos, por eso nada mejor que estar en contacto con otros que sufren tu mal, para compartir experiencias y encontrar nuevas soluciones al problema de la eyaculación precoz.
  5. Spray contra la eyaculación precoz: ¿Lo has probado? Si es así o si deseas conocer más soluciones para la eyaculación precoz, pincha en el enlace anterior para ingresar en el hilo del foro dedicado al tema y comentarnos tu inquietud o experiencia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "5 soluciones a la eyaculación precoz" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "5 soluciones a la eyaculación precoz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
avel

me gustatia curarme con plantas que pueda conseguir aqui e colombia........... gracias

Gabriel Carrasco Romero

Hola, un saludo, mi problema es el de muchos hombres pero en mi caso en particular,es de toda la vida y ya son muchos años ,en verdad lo paso muy mal y nunca he escuchado a nadie hablar de este problema ,quisiera saber si en verdad hay algún remedio para ello y que sea eficaz ,me han hablado de unas pastillas ,algo hasí como la viagra pero son carísima y no las puedos comprar ,agradeceria muchisimo al la persona que me pueda dar la mejor solucción desde haqui ,un saludo y muchas gracias

Brian

Hola, como están. Perdon por la falta de signos, el teclado me funciona mal jeje

Bueno, quería decirles que tengo la solución.

1. Hay algo llamado -Vigor viril- que es un remedio chino o koreano, no recuerdo. Esta hecho con hierbas naturales. Se toma una pastilla por semana. Dependiendo del grado de precocidad que tengan deberán tomarlas de 6 meses a 1 año y medio. Cada pastillita hace efecto a la hora de haberla tomado. Si gustan tomar 2 por semana -una cada tres días- pueden hacerlo. Según dice en el prospecto si no me equivoco, tomar dos por semana hace que el pene cresca hasta 2-4 centímetros y no se cuanto de grosor.
La tableta contiene 4 pastillitas, también hay de 8. La primera esta alrededor de 60 pesos argentinos y la de 8 esta alrededor de 100 pesos.
Por mi, estaría bien tomarla toda la vida jejej no solo te quita la precocidad, si no que también el pene esta mucho mas duro, nervioso, grueso y fuerte. Es increíble que algo natural haga todo eso, cierto... Esta hecha especialmente para personas que trabajan mucho, su trabajo es pesado, personas con estrés, con muchos problemas o simplemente que son precoces por que si, por asi decirlo.

Algunos detalles mas: pueden pasar de durar 2 minutos a durar 30 a 45 minutos el primero.
Lo único que no puede consumir mientras toman esto es lácteos: quesos, leche, yogurt etc. Yo los consumi igual y lo único que sucede es que te salen algunos que otros granitos jeje
Ademas de eso, pueden agregarles algo mas.

2. Existe algo llamado -Seifen's Kwang o tinta china- no lo he probado pero he leído mcuho sobre eso y dice ser bastante bueno. Solo se coloca detrás de los testículos, creo. Osea, lo que esta en medio de los testículos y el ano, creo que se llama -musculo pc-.

3. Ese musculo pc que eh nombrado antes, deben ejercitarlo para lograr que se enduresca al tener el pene erecto, ya que ese musculo es el culpable de si somos precoz o no. Esta solo es una opción mas, no lo hagan si no lo quieren.

Empiecen en este orden:

Semana 1: 120 por dia, 3 cesiones de 40 a cualquier momento del dia siempre y cuando terminen los 120.

Semana 2: 240 por dia, 3 cesiones de 80.

Semana 3: 360 por dia, 3 cesiones de 120.

Semana 4: 600 por dia, 3 cesiones de 200.

Los ejercicios son igualito a cuando orinas y luego lo cortas, asi es como se debe hacer.

Después de ese mes, solo mantenga haciendo 1 vez por semana 3 cesiones de 100.

4. Dicen que tomar gingo biloba, y vitamina E es algo muy pero muy bueno. Justamente la primer opción que les he otorgado, contiene gingo biloba, y vitamina E si no me equivoco.


Creo que haciendo estas cuatro cosas serán felices para siempre y sus parejas aun mas XD

No duden en hacerlo. Se los digo con toda seguridad, les funcionara.

Que estén muy bien y digan adiós a la maldita vida sexual que llevaban. Jejeje

Me olvidaba, los antidepresivos, pastillas para dormir o algun té de tilo o alguna hierba para relajarte no sirven. Solo te daran algo de calma y tal vez vueles y no sepas bien lo que haces jejeeje Mucho menos el alcohol.
Tampoco traten con el famoso tratamiento de: piensa en algo feo, no pienses en ella cuando hagas el amor o apaga la luz y piensa en algo feo. En caso de que resultara, los minutos serian como mucho 2 o 3 minutos mas, pero que ganas con hacer eso si no estas disfrutando de un buen sexo, de tu chica o de hacer el amor a tu pareja que amas.


Saludos.

martin

ayuda

jose moreira

yo comense mi vida sexual muy bien pero ahora e perdido ese tiempo y ganas de encontrar gusto con una mujer tengo sexo pero no hay placer y no demoro ni 1 minuto si ago estos tratamientos para la eyaculacion logrere a ser de tener otra vez la duracion en el sexo pero si dejo de tomar las medicinas natural caere otra vez o me mantrendria en durar


Escribe tu comentario en "5 soluciones a la eyaculación precoz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hombres/a-soluciones-a-la-eyaculacion-precoz.html