¿Qué es bueno para la eyaculación precoz?
Remedios caseros y naturales contra la eyaculación precoz
La eyaculación precoz es uno de los casos de disfunciones sexuales más habituales que existen. En ella pueden intervenir factores de todo tipo, desde físicos hasta psicológicos. Lo cierto es que uno de nuestros lectores la está padeciendo y está a punto de perder a su pareja por este inconveniente.
La eyaculación precoz es uno de los más clásicos problemas que suelen aquejar a los hombres, en lo concerniente a disfunciones sexuales. Esto le está sucediendo a un usuario de nuestro foro, que se encuentra desesperado por no poder controlar este problema, hasta tal punto que ha declarado que está por perder a su pareja debido a este problema.
Las sugerencias de los usuarios no se hicieron esperar. Así es como le recomendaron, por ejemplo, algunos ejercicios que pueden dar buenos resultados. Uno de ellos consiste en masturbarse o mantener relaciones sexuales hasta cuando se está a punto de eyacular. Allí se aprieta el glande del pene hasta que pase el impulso. Se continúa practicando hasta que el problema se resuelva.
Otro no es muy diferente al anterior. Consiste en que la pareja masturbe a quien sufre el problema y, cuando está por eyacular, corte el acto, dejando un minuto de descanso y volviendo a repetir tres veces.
Pero también es cierto que existen otras maneras, como recurriendo a hierbas contra la eyaculación precoz. La pasiflora o la melisa, por ejemplo, pueden actuar muy bien como ansiolíticos naturales para calmar los problemas del tipo psicológico que pueden estar fuertemente ligados.
Y tú... ¿Qué maneras conoces de terminar con este problema? ¿Tú o tu pareja han padecido de inconvenientes de estas características? Pues entonces no tienes más que ayudar a nuestro usuario que se encuentra desesperado por sus problemas de eyaculación precoz. ¡Déjanos un comentario!
Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para la eyaculación precoz?"