Remedios caseros para la impotencia masculina

Remedios naturales contra la impotencia masculina

La impotencia es uno de los máximos problemas de índole sexual que aqueja a la población masculina. Si bien sus causas pueden ser realmente diversas, algunos remedios caseros pueden funcionar bien para tal fin. Algunos afrodisíacos y también estimulantes quizás den excelentes resultados.

Jengibre Los remedios caseros contra la impotencia masculina pueden ser una interesante opción para luchar contra este inconveniente sexual. Si bien puede estar generado por diversas causas, algunos de estos trucos naturales quizás den resultados.

El ajo es considerado uno de los grandes remedios caseros contra la impotencia masculina. Es que este vegetal estimula fuertemente la circulación y la irrigación sanguínea, además de ser considerado afrodisíaco, al igual que otras plantas de su familia como la cebolla.

Desde hace largo tiempo también el jengibre es muy empleado como afrodisíaco natural y buen remedio casero para la impotencia masculina. Es que, además de activar la circulación, se cree que actúa como tónico y como estimulante para la sexualidad. Es por esto que se lo emplea en diversas formas para tal fin.

De todas formas, también son muy importantes los hábitos de vida que se lleven a cabo para tener una sexualidad plena: el estrés, los nervios, el cansancio, el alcohol y el cigarrillo, por ejemplo, son enemigos. Todo lo contrario de las frutas, las verduras y el ejercicio.

Aún así, si estas opciones no te parecieran suficientes, puedes consultar más remedios caseros contra la impotencia, hierbas para la impotencia o también nuestra amplia sección de afrodisíacos naturales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la impotencia masculina" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios caseros para la impotencia masculina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ivancasco

para la impotensia y eyaculacion precoscoz

sergio

como se prepara el te de jengibre muchas gracias por todo

yoel

Hola Sergio

preparas 4 pedasitos de jengibre lo labas bien y lo pones a hervir con bastante agua hasta que se consuma parte del agua
despues lo pones a reposar le puedes añadir azucar oscura o miel de aveja.,
espero te resulte si no cambia de pareja como hice yo

lucio saul meza pozos

necesito que me ayuden, dicen que el ajo y la cebolla ayudan a mejorar la impotencia necesito una receta. gracias.

ricardo gutierrez

me interesa se me informe sobre como mantener buenas erecciones naturalmente.

martin

fuerte disfuncion eréctil

kaldum vancy adan larin

LO mejor que existe para la impotencia sexual..es buscar unas buenas condiciones fisicas atraves del ejercicio...se los garantiso..

richardson

Yo tenia problemas con mi falta de apetito y también un fuerte disfuncion eréctil.. Ahora puedo disfrutar de mi vida sexual.. todo va bien y gracias al tratamiento cialis 20mg ( edeuro.biz ) . Yo no creía que iba funcionar.. soy muy contento con los rezultados..
Suerte a todos!

jorge luis lopez arroyo

es verdad todo esto quiero saber o es pura publicidad me gystaria saberlo


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la impotencia masculina"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hombres/a-remedios-caseros-para-la-impotencia-masculina.html